Narra kagome
Hace dos horas que ha anochecido, ahora me encuentro haciendo guardia, Luis se ofreció a hacerla en mi lugar pero luego de diez minutos de pelea lo convencí de ir a dormir, después de todo necesitaba que todos estuvieran descansados para el viaje.
Y aunque coloqué otra barrera de energía rodeando el campamento no confió lo suficiente.
Y no, no es que no confíe en mi ya que he entrenado mucho por lo que hacer una barrera de energía es pan comido para mi, en realidad en los que no confío es en el grupo de Inuyasha se que a pesar de todo ellos intentaran venir a mi época.
Eso hace que me alegre pero recuerdo en lo que se a convertido el mundo y lo que les podría pasar y ese sentimiento cambia a uno de melancolía.Dejando eso de lado me encuentro trazando la ruta que seguiremos a partir de mañana, tengo un mapa gigante en el suelo necesito saber rutas alternas en el caso de que los zombies nos rodeen y eso no es todo necesito,lugares en los que nos podamos refugiar en invierno,lugares en los que podamos encontrar comida,armas entre muchas mas cosas. Inhaló aire puro necesito calmarme esto de ser la "líder" de un grupo no es nada fácil. Y mucho menos ahora que tendremos que salir a la carretera y viajar a diferentes pueblos.
???: kagome estas bien, necesitas ayuda. - me dice una linda voz.
Kag: Liz - dije - que haces despierta a esta hora niña - mi voz salio demasiada rasposa ya que no he abierto la boca para nada desde esta tarde por lo que parecía que estaba molesta.
Liz: yo...yo- vi como sus ojitos se llenaron de lágrimas....mierda y mas mierda - lo siento. Yo solo pensé que no podías dormir, pensé.... que te podría ayudar a hacerlo - mierda, si, iba a comenzar a llorar, iba a dejarla ahí no me creo capas de ayudarla pero de pronto su rostro se transformo en el de Sota.
Kag: No, no..... No llores Sota - mierda le dije a mamá que lo cuidara - Sota no!! maldita sea - dije tomando su brazo - le dije a mamá que te cuidara no tenias porque volver - y ahí me rompí, el me mira con temor, el me tenia miedo - perdón - dije y comencé a tomar aire de forma estruendosa mientras mis lágrimas salían como cascadas de mis ojos - perdón, perdoname Sota no.... - no puedo hablar mi conciencia no me lo permite - tengas miedo - digo y lo abrazo.
Liz:- ka...kagome - esa voz no es la suya lo separo rápidamente de mi y puedo verlo no es Sota no es el.Kag: ve a dormir Liz, solo....ve - le ordeno eso,------ debo calmarme acabo de romperme mi cabeza esta hecha un lio-----, no dejo que responda y la tomo en brazos -----mientras mas rápido me aleje mejor----- la recuesto en el sofá y la cubro con las mantas.
Kag: ya duerme - mi voz volvió sigue siendo dura y firme pero aunque no quería evidenciarlo esta cargada de arrepentimiento - hasta mañana - digo eso y camino hacia la puerta.
Liz: kagome perdón te prometo no volver a molestar - dice y algo dentro de mi se rompe ya que aunque nunca lo admita en voz alta esta niña se acaba de colar a mi corazón ya que se que ella preocupa por mi así como yo lo hago con ella.
Kag: hasta mañana Liz - es lo único que digo, abro la puerta dispuesta a salir pero no puedo - Liz - ella me voltea a ver - Lo siento - ella me muestra una enorme sonrisa, a lo que asiento con la cabeza y salgo necesito calmar mis nervios.
ESTÁS LEYENDO
Una Kagome diferente
SpiritualUn extraño virus ataca la época de kagome haciendo que los muertos vuelvan a la vida comiéndose a los vivos esto hace que tenga que madurar para proteger a los que mas quiere. Teniendo que separarse de su grupo de amigos del sengoku , dejando atras...