Adelanto

243 93 51
                                    

Vacaciones de verano .. Lo mejor que se pudo haber inventado , ¿porqué? , digamos que es donde puedo convivir mas con mi hermana mayor

Claudia : descripción gráfica , alta yo, soy una enana a comparación , en mi defensa ella se comió TOODOS los danoninos .... Ama los deportes extremos al igual que yo , es de familia ... 1.70 de medida , pelo negro muy oscuro y hermoso .. Algún día se lo cortaré y la dejaré sin nada

Tal ves le de una peluca , lo se , soy un amor de persona amén me

Tengo mi maleta lista y los boletos de avión , unas cuantas frituras para el camino de ida al aeropuerto , esta muy lejos , 2 horas !! No aguantaré sin comida ...

-¡¡¡TARA!!!! Juro que si no vienes ahora te voy a dejar - es mi padre , perfecto .... Están mas emocionado que yo , pasa cada verano .....

Es horrible que a tu padre le guste lo extremo ...... Gracias a eso , siempre cuando conduce va a mas de 160 , nos multan con frecuencia y adivinen quien tiene que cuidar que no pase la policía ....

Exacto.

Mi mama.

Lo cubre , estoy segura que mi familia no es normal ..... Bueno al menos yo si lo soy.

Cerré con seguro mi cuarto y baje las escaleras con mi maleta, mientras me aseguraba que todo estuviera bien cerrado, soy la única que se encarga de cuidar bien la casa, ya han habido unos cuantos robos y siempre pasa cuando no estoy en la casa.

–¡¡¡HIJA!!! Mi pie esta arriba de el acelerador y si no te a puras , te quedaras –bueno ..... Hasta ahora todo normal

Camino por el patio hasta llegar al auto , me acercó a la cajuela y dejo mi maleta , y cierro de un golpe la cajuela.

Me despido de mi casa y de mi vecindario , no me iré por siempre , entró al auto y tomo uno de los asientos traseros.

Como el viaje va a ser tal ves muy largo les contare de mi.

Aunque no quieran.

Tienen que saberlo.

Soy tara soy natal de Uruguay Montevideo , siempre e querido vivir en un lugar como noruega ...
De hecho este año los convencí de ir a Noruega Ersfjord.

¡¡¡ estuve toda mi vida suplicando !!!

Por fin.

Casi lloraba cuando me dijeron que si podríamos ir.

Lo malo es que .... Ese era mi regalo de cumpleaños y navidad , durante 2 años.

Yo creo que .... Si vale la pena.

Tengo 17 años , mido 1.57 , amo la comida italiana.

Pd: alguien es italiano , ¿la comida puede estar en buena calidad si me la mandan por correo ? ....... Bueno no , ni quería.

Me gustan los deportes extremos , estoy en la etapa de aprender a usar patines lineales, y también estar en alturas ... Lo que hacia en montevideo era subir a los edificios mas altos y sentarme en la terraza a ver hacia abajo , varias veces pensaron que me iba a aventar de allí ...

En la escuela me han puesto 5 psicólogos.

También era el bicho raro.

Común mente los amigos salen a comprar y divertirse , yo lo intente a mi manera .... Salio huyendo.

Sobre el infinitoWhere stories live. Discover now