Era de noche.
Con exactitud 11 pm
Había una brisa muy particular era entre fría y calidad, las luces de la ciudad eran demasiado fuertes, habíamos llegado a casa porfin, estaba en mi balcón, la vista me tranquilizaba un poco.
Tuvimos que hacer muchos preparativos, por lo que sucedió.
En Noruega preparamos todo, pero lo decidimos mejor en cenizas, no íbamos a dejarla allá.
Mi madre no me ha dirigido la palabra en todo el viaje, ni siquiera la mirada y mi padre sólo me pregunta lo básico ¿Quieres comida? ¿Quieres dinero?.
No lo dudo ni por un segundo, yo tuve la culpa lo tengo bien claro, yo los obligue casi a ir, por que no planee algo más normal como un picnic o ver las estrellas.
Debí subirme primero a la tirolesa.....
Mis padres siempre habían preferido a mi hermana se les podía notar claramente, cuando la veían sacaban un destello, en cambio a mi me veían normal como a cualquier persona.
¿Yo la maté?
Si
Yo los lleve
Yo lo planee
Yo la matéNo fue voluntario
Pero.. todo fue mi culpa.
Lo sé, lo sé, lo sé.Recuerdo
Estábamos viendo como Claudia iba en la tirolesa, pero, de pronto se paró como a unos cuantos metros ya no se movía, vimos que la situación era peor de lo que creíamos, cuando pudimos notar que se empezaba a tambalear se había roto un cable y no parecía que el otro cable resistiera mucho.
Estaba lejos, pero no lo suficiente para no poder verla.
Me sentía tan impotente por no poder hacer nada, por sólo estar allí mirando hacia la nada, ver solamente cómo caía escuchar los gritos de mi madre y como mi papá intentaba hacer algo, yo solo estaba parada sin hacer nada estaba en shock.
De pronto Claudia volteó y sonrió tanto como pudo, no lo pude soportar.
Mis ojos empezaron a picar mi nariz me dolía, mi corazón latía tan rápido y cuando menos me di cuenta estaba llorando a mares, no podía evitarlo.
¿ Como pudo pasar esto?
No es justo
No
No
NoEl cable no resistió demaciado.
Sólo pude ver cómo empezo a caer poco a poco hasta que ya no pude devisarla.Mi madre empezó a llorar y mi padre estaba tan desesperado, estaba rojo completamente. Sabíamos lo que había pasado con Claudia, era una caída tan alta, nadie podría sobrevivir a eso.
Fin del recuerdo
Estaba empapada de lágrimas, no podía dejar de llorar, perder a alguien que a sido todo para mí, lo más importante, la persona que me ayudaba en todo quien me defendía.
Fui a tomar una ducha, estaba muy cansada, después del viaje del papeleo, de ser testigo.
Puse el agua caliente lo suficiente para que me doliera al tocarla, al menos así olvidaría un poco las cosas sólo por un rato, pero no, no podía dejar de llorar.
Empezé a golpear la pared con mis nudillos hasta tal punto que empezarán a sangrar, seguí llorando mientras soltaba gritos, no sentía dolor, el agua se combinaba con mi sangre, el piso del baño estaba combinado de ese color carmesí , las cortinas , todo lo que estaba a mi alrededor.
Salí de allí me vestí y vende mis manos, apenas podía no paraba de temblar.
Al salir del baño empecé a escuchar gritos de mi madre, estaba discutiendo con mi padre.
Aveces mi madre tenía ataques y empezaba a gritar y romper cosas, se volvía completamente loca, no era ella misma.
Empecé a bajar, pero me detuve en seco al escuchar bien la conversación.
– Todo menos Claudia!!! Ella era mía!!!! Era real, era parte de mi– soltaba gritos mientras lloraba, no entendía bien a lo que se refería.
– Callate!! Te va a escuchar– Ese era mi padre, su voz era serena, pero tenía un toque de desesperación.
– Sabes cuanto me importa, ella tuvo toda la culpa!!! Ella mato a mi Claudia!!– empecé a perder la vista todo se volvía negro y cai.
Escuché unos pasos que iban hacia mi.
–¿Estas bien hija? – al escuchar su voz abrí los ojos, e intente sentarme.
–No la llames así !!!– mi madre gritaba e iba hacia mi directo para atacarme, pero mi padre la detuvo– dile la verdad!!– mi padre intento llevársela, pero soltó otro grito– ella no es nuestra–
Deje de verlos, se la llevó, yo estaba tirada en el piso sin saber cómo reaccionar a eso.
1 am
Estaba en mi cama, me era imposible dormir, ¿No soy su hija?. O solo por el arranque de furia dijo eso. Tengo muy mala suerte o es mi imaginación. Todo esto es un sueño, claro, seguro.
En cualquier momento tengo que despertar.
Tock tock
–hija, soy yo– la voz de mi padre se hizo sonar.
–claro–
Estaba completamente cubierta con la cobija, como si eso me fuera a proteger de todo.
Abrió la puerta y empezo a hacercarce hasta que llegó a mi cama y se sentó.
–Disculpa por lo de hace rato–
–Entonces.... Era cierto, todo–
–No!!!. Nada fue tu culpa, sabes que todo fue en accidente, es obvio que no te íbamos a llevar a Noruega por que quisieras–me descubrí un poco, pude notar una sonrisa amarga– tu madre quería desde hace años ir, y parecía un buen plan– esto parecía peor que juegos mentales, estaba más confundida que nada– tu madre tuvo un ataque, cuando los tiene, no sabe ni que dice, no debería afectarte lo que ha dicho cariño– empezó a revolver mi pelo.
Se empezó a parar.
–Y lo de que no soy su hija– paro en seco y me volteó a ver, abrió la boca para decir algo pero la cerro, después de un rato hablo.
– Eso........... si es real– y todo calló ante mis ojos.
Y salió de mi cuarto sin decir más.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Se que llevo dos semanas sin escribir :"v pero llegó la escuela 💔💔💔💔💔 y tuve que arreglar cosas y así.
Por eso es corto el cap.Subiré capítulo los días sábados y miércoles n.n
¿Qué les pareció?
Saludos n.n
YOU ARE READING
Sobre el infinito
Teen FictionTara Sentir que por alguna razón el mundo conspira contra ti. Que ya ni siquiera la vida tiene sentido ni coherencia, no lo sé, soy fuerte y lo sé bien, pero no es lindo nada de lo que me sucede. ¿Por qué? O ¿Por qué no? No soy especial. Por ahora...