CAPITULO 1

108 56 20
                                    

De pronto empezó a nevar , cubriendo las casas, pasto y todo al rededor de una capa fina y suave

Era perfecto la nieve y un sol tan brillante.

Algo que nunca había visto.

Eso si el frío era terrible, pero la chamarra que tenía si me hacia el favor de que no muera congelada.

Mis padres siempre cuando era niña me decían , que cuando hacia frío y no me cuidaba me convertiría en una paleta , siempre usaba 3 chamarras.

Moría de calor.

Que malos recuerdos.

Mire a mi izquierda y vi que seguía el chico , cierto , la gente no desaparece de la nada , tengo mala suerte.

Sus ojos se conectaron con los míos , sus ojos color avellana, el sol le daba directo a la cara haciendo que tuviera un color claro.

Le robaré esos ojos

Desconecte la mirada, se había vuelto un silencio muy incómodo, pero, se me ocurrió una idea.

Dios !!!

Soy una genia.

Hace tiempo cada vez que salimos de viaje, nos separamos el primer dia para investigar el lugar e intentabamos sacar una foto perfecta, era una tipo apuesta entre nosotros, se había vuelto nuestra tradición, por desgracia nunca e logrado ganar, pero, si este chico me lleva a un buen lugar y logro sacar una foto sorprendente, ganaría.

Total.

Que pierdo al intentarlo.

-Di ,adonde me vas a llevar - lo pensó por un momento ya que después sus ojos se iluminaron, más de lo que ya estaban por ese sol.

Con que no me vaya a matar , cortar en pedazos y vender en el mercado negro , estaré bien.

Me alegra saber un poco de auto defensa.

-¡¡Ya se !!! - grito tan fuerte que hizo que retrocediera.

Antes de poder preguntar me jalo el brazo y salio corriendo.

Lo malo es que no me prepare y me tropecé.

A el no le importó, me tomo de nuevo del brazo y siguió corriendo mientras a mi me dolía mi tobillo.

Malvado.

Siempre escojo a los peores personas , algún día me matarán.

Lo presiento

Los pasos que dábamos dejaban un camino muy marcado por la nieve que había.

Cada ves era mas difícil correr , con la nieve mas alta y profunda hacia que mis pies se hundieran cada ves más.

Empecé a agitarme demasiado , solo corría con todas mis fuerzas , cerré los ojos y empecé a imaginar que corría en nubes , no funcionó , de pronto el chico ( de nombre desconocido ) paro muy rápido , pero no pude reaccionar y lo tire.

Ni se emocionen.

No caí sobre su cara ni nada de eso.

Caí sobre su cómoda espalda tenía una chamarra muy gruesa que atajo mi caída , lo más raro me pasa a mi siempre.

No me quise parar y me quede allí hasta que mi respiración se tranquilizó.

Empecé a cerrar los ojos poco a poco , me había olvidado de donde estaba.

- ¿cómoda? - su voz interrumpió mi casi sueño.

-ahh , si gracias por preguntar - sentí un pequeño temblor al parecer se había reído un poco.

Sobre el infinitoWhere stories live. Discover now