ultimo adelanto

171 71 14
                                    

En el avión.

Siento la necesidad de escapar de mi asiento , llevo horas esperando llegar , por alguna razón no hay conexión a internet y no me han traído nada de comer !!!

Después de haberme comido todo las frituras tuve que vomitar un rato , lo se , es asqueroso.

Creo que ..... Ya no llevare frituras a los aeropuertos

Claudia se quedo dormida que bien por ella , yo tengo que escuchar sus ronquidos al lado de mi oído , que en realidad ya me sacaron de quicio, mi celular se descargo y no puedo escuchar música , olvide mi cargador en la maleta , lo se , soy un genio, me la pase todo el rato jugando a hacer rompecabezas cuando tenia batería y se acabó ..... Rayos

Necesitó cambiar de asiento

Lo único que me hago ahora es ver la ventanilla disponible que hay , solo nubes y más nubes o dios mio un OVNI , no , alto , era un pájaro , que esta volando muy alto , que peculiar , es un ovni seguro .

Creo que este es mi fin.

Ya intente escabullir me a primera clase , pero siempre me atrapan.

El lugar es muy chico , hay demasiada gente y un niño desgraciados que no deja de patear mi asiento.

- niño ya basta de hacer esto !!!!! - lo mire con mi peor mirada.

- no anciana - agarro su agua y me la lanzo, el agua tenia hielos y el impacto con mi cara fue peor - vaya se ya !!!!- empezó a dar mas patadas , aunque el asiento fuera grueso el niño las daba bien fuerte.

- así e !!! Así !!!! - tome el té de Claudia y cuando estaba apuntó de aventar lo ,llego su mamá - hola señora buenas noches - el niño empezó a reír y me regrese a mi lugar.

Adivinen que

El niño seguía pateando mi asiento , estos padres de ahora que no cuidan a sus hijos bien.

Este viaje sera mas desesperante de lo que yo esperaba.

Necesitó cambiar de lugar ya !!!!!

Ahora estaba toda empapada de agua y dulces.

Me pare con cuidado y tuve que hacer movimientos estratégicos para salir de mi asiento y no tocar a Claudia.

Mientras iba caminado por el pasillo
Hubo una turbulencia

Y

Caí

No sobre el chico guapo , alto , buen cuerpo y dientes perfectos no sobre el no.

Fue sobre el señor de 60 años que al conectar las miradas me guiño el ojo , lo se , los ancianos me aman , no como yo quisiera de que me den dulces o galletas si no en modo romántico , odio mi vida ....

Me pare rápido y salí corriendo al baño.

No tenia vergüenza no , estaba tan pálida , me asuste demasiado , ese señor debe ser la parca , bueno no pero se parecía , con esa chamarra negra a quien no confunde.

Me limpie mis manos y la cara

Y salí de allí , agarrándome de los asientos para que no volviera a ocurrir lo de la turbulencia.

Y llegue a mi asiento.

- disculpe , azafata , hey !! , aquí !! , disculpe !! , por favor !! , prestame atención !!!!!!!- la azafata estaba enfrente de mi pero ni se digno a voltear.

Moriré de hambre.

- perdón , mi compañera anda muy distraída - pude captar un gruñido de la otra azafata - ¿en que la puedo ayudar ? - por fin lo que mas quería.

Sobre el infinitoWhere stories live. Discover now