Estos días realmente han sido pesados.... Bueno..... Aquien no se les haría pesados.....
Son las 6 am no he podido dormir nada desde lo que me dijo mi padre.... ¿Le puedo llamar padre aún? Digo pufff ¿ Cómo se le dice a alguien cuando eres adoptado?
Padrastro??,no....Exacto !!! Por eso no duermo.
Llevo horas pensando y creando realidades diferentes de como pudo ser mi vida, mi cabeza siempre va a un millón de lados cuando es de noche.
La luz se empieza a extender por mi cuarto, rayos, es lunes...
Primer día de clases nooo..
!¿¿¿Tengo que ir a la escuela ???!
No, no lo merezco.
Voy a bañarme mej..
Tampoco lo merezco.
Me celular suena de repente..
Biiiiip biiiiip
Mariana
6:06
Me enteré que llegaste, me gustaría decir que por ti.....Ingrata.... ¿Cómo estás? ¿Cómo te fué? Ya se !!!! Hoy iré por ti, llegó en 20 minutos y no me digas que no. Esperó que en este momento no estés acosada... Buenos días boba.
Noooooooooo!!!!!!
Ahhhhhhhhhh
Ya queMe paro con cuidado y me dirijo al baño, lo primero que hago es ver mi cara, mis ojos están muy hinchados y rojos, en serio me veo espantosa.
Tendré que usar maquillaje.
Sólo para cubrir las ojeras.... Bueno toda la cara.
Me baño lo más rápido que puedo y seco mi cabello, agarró el uniforme negro y blanco con corbata.
Es lo que más amo.
Corbatas.
Agarró mi mochila, según yo ya la tenía lista por que eran nuevas materias.
Me hecho 3 litros de base para cubrir todo.
Y lista perfecta, aún me veo mal..
Pero algo es algo.
Soy muy pesimista, no dudo lo que a pasado estos días. Pero siempre hago listas de las cosas.
Por alguna razón no me afectó nada de ser adoptada, ¿¿ es normal ??. No soy como en las películas que van a buscar a sus padres reales, yo amo a mi padre y con eso me basta.
Y por mi madre, no es la primera vez que tiene un ataque, de hecho eso es herencia familiar mi madre lo desarrollo de su madre y así consecutivamente.
Y por mi hermana, desde que pasó no e parado de llorar, y pues, creo que por el momento me seque, cada vez que siento las ganas de llorar no pasa nada, no caen lágrimas.
Por el momento solo quiero bloquear todos los recuerdos que hay por el momento al respecto.
Bajo a la cocina a ver si llenaron el refrigerador, pero no.
Salgo corriendo a la puerta.
Mariana tiene la costumbre de pipar hasta que yo salga, todos los vecinos siempre se quejan.
Mariana es mi amiga de la infancia, era mi vecina cuando tenía 5 años, pero luego por problemas familiares se mudó.
Pero nunca perdimos comunicación e hicimos todo lo posible para entrar a la misma escuela.
YOU ARE READING
Sobre el infinito
Teen FictionTara Sentir que por alguna razón el mundo conspira contra ti. Que ya ni siquiera la vida tiene sentido ni coherencia, no lo sé, soy fuerte y lo sé bien, pero no es lindo nada de lo que me sucede. ¿Por qué? O ¿Por qué no? No soy especial. Por ahora...