Capítulo 5.

627 38 10
                                    

Era de noche.
Jade estaba durmiendo, y no paraba de moverse.
Veía a su hermana, encerrada en una habitación oscura. Apenas tenía comida, y la pequeña Aliro no podía dormir. La veía llorar, y eso hacía que su alma se desgarrase.
Escuchó ruidos, ruidos muy fuertes, pero junto a ella. Era la puerta de su habitación, alguien la golpeaba, o mejor dicho, la aporreaba.

-¿Si? -Susurró.-

-Jade, abre la puerta. -Era la voz de Anakin.-

La chica se levantó y abrió el pestillo.

-¿Estás bien? -Le preguntó él pasando al interior.-

-Sí... Eso creo...

-¿Qué ha ocurrido? -Anakin se sentó junto a ella, en la cama.- Escuchaba tus gemidos desde mi habitación.

-Era una pesadilla... Sobre mi hermana... Ha sido horrible...

-¿Nunca has tenido pesadillas? -Anakin la rodeó con uno de sus brazos.-

-Solía tenerlas cuando era muy pequeña... Sobre criaturas extrañas que entraban en mi habitación y dejaban todas mis almohadas sin plumas. Parece tonto, lo sé. -Sonrió levemente.- Pero a mí me asustaba.

-¿Y qué hacías para no tenerlas?

-Mi padre venía a mi habitación y se dormía junto a mí. -Suspiró.- Me gustaría que estuviera aquí ahora...

-Podrías visitarlos. Yo te acompañaría. -Anakin le acarició el cabello rubio, que estaba muy revuelto.-

-Es una buena idea. -Sonrió.- Anakin... ¿Alguna vez has tenido pesadillas que parecían reales?

-Demasiadas. -Suspiró.- Cuando aún era padawan, se me encomendó la tarea de proteger a la Senadora Padmé Amidala de Naboo. Allí empecé a tener pesadillas sobre mi madre, la veía sufrir... Y era real.

-¿Qué pasó?

-Murió. Murió en mis brazos cuando intentaba salvarla... -Suspiró.-

-¿Cómo se llamaba?

-Shmi...

-Lo siento mucho... Para ti debió ser horrible... -Suspiró.- Dios, me siento fatal... Estoy lamentándome por pesadillas y tú has pasados cosas mil veces peor...

-No tenías por qué saberlo...

-¿Debería sentirme culpable? -Jade cambió de tema.- ¿Por mi hermana?

-No. En absoluto, no es culpa tuya.

-Pues me mortifico cada día... Si yo no fuera Reina, si no apoyase a la República, si estuviera al lado de los Sith... Quizás todo sería más fácil...

-La mayoría de las veces lo fácil está en el lado opuesto de lo que es correcto.

-¿Nunca has pensado qué estás en el bando equivocado? ¿Qué todo por lo que luchamos es lo incorrecto?

-No... Jade, sé que todo esto puede confundirte, pero el Lado Oscuro no es la salida. -Anakin intentaba tranquilizarla.-

-A veces pienso que no hay salida... Que haga lo que haga todo va a salir mal.

-Si piensas así, nada va a salir bien. -Él sonrió.- Jade, intenta dormir, será lo mejor.

-Llevo sin poder dormir desde que se llevaron a mi hermana... ¿Podríamos ir mañana a visitar a mis padres? Siento que los necesito.

-Por supuesto, estoy aquí para seguir tus órdenes. -Anakin acarició su mejilla.-

-Pensarás que soy estúpida... Soy una persona adulta, la Reina... Y necesito a mis padres...

-No pienso que seas estúpida. -Rió.- Pienso que eres humana. Todos necesitamos apoyo alguna vez.

-Gracias de nuevo, Anakin... -Susurró.- Me alegro de haber aceptado tener un protector... Y gracias por haber venido aquí a media noche... -Sonrió emocionada.-

-¿Ocurre algo, Jade? -Preguntó él, estaba preocupado por ella, realmente estaba devastada.-

-Querría besarte... Pero sé que no debo... Pero querría hacerlo... -Suspiró.-

-Quizás pueda ser nuestro pequeño secreto... -Susurró Anakin mientras se acercaba a ella poco a poco.-

Estaba a escasos centímetros de sus labios, y muy decidido la besó. Sabía que lo que hacía estaba mal, pero lo deseaba más que nada. Jade era algo prohibido, y eso la hacía mucho más atractiva para él, era hermosa y carismática, y sus labios para Anakin eran como el mayor de los dulces.

-Debo irme... -Susurró Anakin.-

-Lo sé...

-Espero que puedas dormir... -Anakin le sonrió antes de irse.-

Jade se tumbó en la cama. No podía conciliar el sueño. Pensaba en Anakin, él era bueno con ella, como hacía tiempo que ningún hombre lo era... Hacía mucho tiempo que no se sentía apoyada y querida por un hombre, y Anakin le estaba dando lo que necesitaba. Se sentía mal por seducirle, no debía hacerlo, o lo llevaría a la perdición, pero ya no tenía nada que ver con el trato que había hecho con los Sith, Anakin le gustaba, despertaba sentimientos positivos en ella, sentimientos diferentes a los que nunca había sentido, quizás había encontrado lo que necesitaba... Pero si era así, ¿debía seguir a los Sith y salvar a su hermana, o no poner en peligro a Anakin, arriesgándose a perder a su hermana?

****
Hola!!

Este capítulo es un poco corto, pero pronto todo cambiará. Espero que os esté gustando, a mí me está encantando escribirla!

Muchos besis

Madness | Anakin Skywalker (Slow Updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora