(Aclaración Dipper, Tyron y Mabel tienen 8 años y están en 3° grado)
Era un día, de escuela en la mañana, y los gemelos Pines dormían tranquilamente hasta que su hermanita llegó.
Mabel: (Tocando la puerta) Dipper, Tyron es hora de ir a la escuela, mamá hizo el desayuno.
Dipper: ... (durmiendo)
Mabel: Oigan!...
Tyron: ...(durmiendo)
Mabel: (abre la puerta de una patada) ... ¡A LEVANTARSEEEEEEEE!.
Dipper:(sorprendido) ¡Aahh!(cae de la cama) Ouch!
Tyron: (asustado) ¿¡QUÉ QUIÉN O QUÉ!?
Mabel: Ya levantense par de vagos, hay que ir a la escuela.
Dipper: Tengo sueño, dejame dormir.(subiendo a su cama)
Tyron: 5 minutos mas... (volviendose a dormir) -En eso llega la madre de estos tres pequeños.
MP: Niños es hora de levantarse!
Dipper: ¡¡Pero MAMÁ!! (molesto)
Tyron: ¡¡Oh VAMOS!!! (colocando una almohada en su cara)
MP: Oh~ eso significa que no quieren galletas.
Dipper y Tyron: ¡¿GALLETAS?!
MP: Sip, o bueno eso significa que serán para ti Mabel. (giñandole el ojo)
Mabel: SIIIII (pose de victoria)
Dipper: NOOOOOOO!!!!
Tyron: NOOOOOOO!!!! - Rápidamente los dos chicos se levantaron de la cama y corrieron junto con Mabel hacia la cocina y se encontraron con un tazón lleno de galletas de chocolate.
MP: Muy bien treminen que tienen que cambiarse, ya es hora de ir a la escuela.
Los tres: Si mamá! -Después de terminar de comer, los tres se fueron a cambiar. Dipper se vistió con unos shorts azules, una remera roja, medias blancas y zapatos negros, Tyron se vistió con unos shorts marrones y una remera verde, medias blancas y zapatillas blancas, Mabel se vistió con una remera celeste, una falda rosa con corazones azules, medias verdes, zapatos blanos con rosa y una coleta. (Foto multimedia :3)
Los tres llegaron en auto a la escuela y fueron a su aula junto con otros niños, al llegar se sentaron adelante los tres juntos como siempre, luego la maestra se paró en frente del pizarrón y les dijo.Maestra: Buenos dias niños.
Niños: Buenos dias maestra.
Maestra: Bueno, les queria decir que desde este día tendremos a una nueva compañera.
Niños: ... (murmuros)
Maestra: Muy bien, puedes pasar. - Los chicos volteavan a ver la puerta, pero solo vieron a alguien asomarze por ella.Maestra: Vamos, adelante no seas tímida.- con esas palabras una pequeña niña caminaba en dirección a la maestra, se veía muy nervioza y tímida, vestia una remera lila manga corta, unos pantalonsillos cortos negros, medias violetas, zapatos negros y dos coletas con ligas de color verde y lentes de color negro.
Maestra: Muy bien, diles como te llamas.
___: M-me llamo ____ _____ , y vengo de New York.
Dipper: (pensando) Cool, New York.
Tyron: (pensando) Es muy tímida, es tan chuu.
Maestra: Muy bien, puedes sentarte alli. (Señala un lugar adelante, junto a Mabel)
ESTÁS LEYENDO
¿De Quien Me Enamore? (Tyron, Dipper X Tu)
FanfictionLos hermanos Pines Tyron y Dipper se enamoraron de la misma chica, desde que eran pequeños y haran todo lo posible para que uno de ellos se quede con la chica sin dañar la relacion de hermanos que tienen, pero sera un camino dificil. GRACIAS POR LA...