Capítulo 15.

2.1K 126 50
                                    


Pov ___.

M encontaba acostada en mi cama.

Muy canzada.

No logro procesarlo que sucedió, aparentemente es de noche, ya que se ve la Luna llena.

Lo raro es que Dipper y Tyrone no estaban conmigo, seguramente debieron ir a hacer algo o algúna cosa parecida.

No puedo creer que le entregé mi virginidad a ambos.

Fué algo extraño y a la vez tan exitante.

Me levanté como pude, pero obtube alguna que otra caída.

Tomé ropa del closet, me vestí y arreglé mi cabello.

Salí de mi habitación.

Caminé por la sala y la cocina pero no había nadie, seguro los Tíos y Mabel todavía no llegaron.

Escuché murmullos arriba, en la habitación de Dipper y Tyrone, quería hablar con ellos así que subí.

Los murmullos se hacían más claros, llegué a su puerta y escuché detrás de esta.

Dipper: ¡No te quedaras con ella!

Al parecer estaban peleando de nuevo.

Tyrone: ¡Yo fuí quien le quitó la virginidad!

Dipper: ¡Pero yo la quiero! ¡No he perdido Tyrone!

Tyrone: ¡Ni yo! ¡Pero no podemos compartirla!

Dipper: - Se sobo las cienes.- Ningúno de nosotros perdió la apuesta, pero no vamos a ...

Abrí la puerta despacio, ambos se sorprendieron al verme, y ver mis lágrimas sobre mis mejillas,

___: ¿Que es lo ... que acabas de decir?

Dipper: A-am nada ...

___: ¡No te hagas el tonto Dipper! ... ¡Te escuché bien claro!

Tyrone: ___ tranquilizate.

___: ¡¿Qué?! ... ¡Expliquenme ahora sobre esa apuesta!

Dipper: N-no fue nada ...

___: ¡¡Ahora!!

Tyrone: ... E-era una apuesta ... para saber con quien te quedabas ...

Dipper: ... Queríamos saber ... si te quedarías con Tyrone ... o conmigo.

___: Eso significa que ... jugaron conmigo ...

Tyrone: N-no solo queriamos ...

___: ¡Jugaron conmigo! ... ¡Me usaron!

Dipper: - Agachó la cabeza.- Solo queríamos saber.

___: Querian saber ... ¡pues bien! ... ¡Yo los amaba! - Miré a ambos.- ¡Me enamoré de ustedes dos! ... De dos gemelos ... que creía que eran mis amigos ...

Tyrone: P-pero somos tus amigos ...

___: ¡Mentira! ... ¡Si fueran mis amigos no me harían esto! ... ¡ Soy una persona! ... y ustedes ... ¡¡Me usaron como un objeto!!

No soporté más la presión que tenía y salí de ahí corriendo .

Salí de la casa, con ellos atrás de mi, así que me oculté en el bosque.

Tyrone: ¡___!

Dipper: !___ ven¡

Los veía pasar, parecían desesperados, pero yo solo los veía enfadada, sentía rábia, enojo y ... tristeza.

¿De Quien Me Enamore? (Tyron, Dipper X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora