Pov ___. (La rayis Ok.no XD)
Luego de un día un poco raro, y digo raro porque Dipper y Tyron an estado extraños conmigo.
Flah Back.
Era hora del almuerzo, tenía antojo de un sandwich de jamón, entonces fuí a la vitrina y me dispuse a tomar el último.
___: Que bien ya tenía ... - Pero en ese instante alguien más lo tomó.
Spencer: Oh disculpa, ¿Lo querías?
___: N-no, no te preocupes.
Spencer: Oh, bueno, adios. - Y se fué.
No quería parecer descortes o algo por el estilo, pero tenía hambre, me dirijí cabizbaja a la mesa en donde estaban mis amigos.
Dipper: ¿Qué te sucede ___?
Tyron: ¿Te duele algo?
___: Mm no, no es nada de eso. - Pero en ese momento rugió mi estómago tan fuerte que hasta los de la otra mesa lo escucharon.
Mabel: Parece que alguien tiene hambre.
Bill: *comiendo* Si ... y mucha.
Dipper: ¿Quieres mi almuerzo?
Tyron: No, toma el mío. - Ambos me mostraban sus almuerzos y tambien pude ver, a Grenda atragantandose, a Candy buscando sus lentes en el suelo, a Mabel boquiabierta y a Bill frotandoce el puente de la nariz.
___: A-am gracias chicos pero no, coman ustedes ... yo solo quería un Sandwich de jamón.
Dipper: ¡Iré por el!! - Levantandose.
Tyron: ¡¡No yo ire!! - En ese momento los detube.
___: Chicos esperen! - Ellos se quedaron quietos y mirandaome. - Otra persona ya lo tiene.
Dipper: ¿Asi? ¿Y quien fué?
___: ¿Porqué...?
Tyron: No por nada.
___: Am fue Spencer pero no ... *interrumpida*
Dipper: Wow ya vieron la hora, recordé que tenía que hablar de un asunto con el profesor Mc Gucket. Adios. *se fué*
Tyron: Si y yo tengo que ir ... al baño. *se va*
Luego de 10 minutos vuelve Dipper y luego Tyron un poco agitado, pero con algunos raspones y moretones.
___: ¿Qué ... les pasó?
Dipper: A-am yo me ... ajam quedé hablando con el profesor y lo ayudé a hacer jn experimento ... nada grave.
___: ¿Y tu Tyron?
Tyron: Am ... yo , por accidente me caí en el baño.
Dipper: ¡¡Te trajimos esto!! - Me lanzaron algo.
___: Es ... un ... Sandwich. Ah!! Un sandwich!!
Dipper: Si de casualidad encontré el último que habia.
___: Oh gracias Dipp. - Comí un poco del Sandwich.- Gracias está delicioso.
Tyron: Ah ... Hoy les hare la cena más increible del mundo!!
___: ... Si ... ya lo veo, suerte!!
Fin del Flash Back.
Y bueno eso fue, lo que hiso Dipper fue algo ... tierno. Pero debo confesarles algo ... me enamoré de Dipper y Tyron, si losé de gemelos, pero es que siempre me agradaron mucho.
Tyron, es muy divertido, le gusta el anime y siempre estamos haciendo locuras.
Dipper es muy serio, pero es divertido, un poco frágil o delicado, muy tierno y le gustan los misterios, resolverlos y los moustros.Yo los quiero a ambos, pero nose si yo les gusto, ya que a Pacífica y Wendy les gusta Dipper, y a Candy le gusta Tyron.
Y ellas son mucho más lindas que yo, no lose, pero solo quiero verlos felices a ambos, no importa si no es conmigo, no soportaria la idea de verlos triztes, infelices o miserables, y tampoco me gustaria lastimar a mis amigas.
Bueno, ahora en 10 minutos llegan Candy y Grenda, ya que fueron invitadas por Mabel, será divertido, Dipper y Tyron están en su habitación.
Pov Narrador.
Mabel: Las palomitas están listas! - Mostrando un tazón con palomitas.
___: Bien!! Am me repites el porque las chicas van a venir?
Mabel: Jejeje tu tanquila. - Comiendo palomitas.
En la habitación de los gemelos.
Dipper: Auch, me duele el cuerpo. - Sobandose los brazos.
Tyron: A mi tambien, pero eso te pasa por meterte conmigo.
Dipper: Pfft si claro. Pero uo gane al final.
Flash Back.
Ambos gemelos se dirijieron discretamente a donde estaba Spencer, el cual estaba sentado al lado de Billy.
Dipper: Oye amigo.
Spencer: ¿Qué pasa?
Tyron: ¿Me das tu sandwich?
Dipper: Quiso decir si me lo das a mi.
Tyron: Si claro Dipper.
Spencer: Am, chicos yo ya no tengo el sandwich.
Dipper: ¿Te lo comiste tan rápido?
Spencer: En realidad no, se lo comió Billy.
Billy: Jejeje losiento, supongo que tenía mucha hambre.
Tyron: Jaja ... no hay problema.
Dipper: No ... importa.
Spencer: Bueno, supongo que si quieren uno, pueden ir a la cocina y hacerlo, pero solo hay para uno.
Dipper: Gracias!! *se va*
Tyron: Adios!! *se va*
Ambos se encontaban corriendo por los pasillos dirijiendose a la cocina, era como una carrera, ambos bloqueaban el paso del contrario, Dipper se resbaló en el suelo ya que Tyron derramó agua en el, Dipper le lanzó basura a Tyron, y así hasta llegar a la cocina.
Dipper: ¡¿Donde esta el pan?! - Buscando en los estantes.
Tyron: ¡¿Donde está el maldito jamón?! - Buscando en el refrigerador.
Dipper: ¡¡Lo encontre!!
Tyron: Aqui estabas dulce y delicioso jamón.
Dipper: Solo me falta ... Tyron dame ese jamón!!
Tyron: Ni lo creas Dipper, mejor tú dame ese pan.
Dipper: Ni lo sueñes, damelo!!
Tyron: No, tu damelo!! ... Hey Dipper, ¿que es eso? - Señalando detras de el.
Dipper: ¿Mm? ¿Que cosa?
Tyron: - Se abalanzó a su gemelo, ambos en una pelea, Tyron mordia a Dipper en las manos y brazos, y Dipper le hacia una llave al cuello de Tyron con sus piernas. - Solo ... damelo ... yo se lo daré.
Dipper: No!
Tyron: Esto durará lo qje tenga que durar y ganaré.
Dipper: No. - Estira sus brazos y toma algo. - No queria hacerte esto ... Mira Tomate!! - Se lo acerca a la cara.
Tyron: Aaahhh!! Aleja eso de mi!!. - Se le caen cosas al suelo.
Dipper: Gracias. *se va*
Tyron: Oye!
Fin del Flash Back.
Tyron: Hiciste trampa!
Dipper: Todo se vale, ¿recuerdas?
Tyron: Agh, bien. *se va*
Dipper: Que mal perdedor.
Hello~
Eso fue todo, no olviden votar, Bye Bye Pinit@s Lind@s :3
ESTÁS LEYENDO
¿De Quien Me Enamore? (Tyron, Dipper X Tu)
FanfictionLos hermanos Pines Tyron y Dipper se enamoraron de la misma chica, desde que eran pequeños y haran todo lo posible para que uno de ellos se quede con la chica sin dañar la relacion de hermanos que tienen, pero sera un camino dificil. GRACIAS POR LA...