Oral

11.8K 681 638
                                    

De verdad estaba sufriendo ¿Qué demonios era todo eso? Demasiada información e imágenes muy graficas se presentaban ante él. Debía resistir toda la vergüenza que lo invadía, según las palabras de esas señoras chismosas era necesaria la intimidad o en las palabras textuales de ellas "coger" para mantener una buena relación con la pareja. Pero Genos al ser...Genos, ese tipo de cosas no tenían prioridad en su vida desde que inicio su camino de venganza, pero eso era historia pasada desde que inicio una relación con su amado Sensei.

Genos y Saitama habían iniciado una relación unos meses atrás, el único avance fue el que declararan sus sentimientos y lo único diferente que hacían era dormir en el mismo futon, besarse y tomarse de la mano. El rubio sentía que algo hacía falta entre ellos, más que nada cuando iniciaban sus sesiones de besos, que lo único que lograban era aturdirlo y hacer que un fuego se encendiera en su vientre.

La confusión creció más cuando estaba en la fila del supermercado aquella mañana. Ese día lo tuvo libre de trabajos de la asociación, así que tomo la decisión de preparar algo delicioso para su sensei. Fue al supermercado y mientras esperaba a que fuera su turno, dos mujeres jóvenes hablaban de un tema que llamo mucho la atención del rubio "Como tener intimidad con tu pareja" una de ellas contaba afligida como su esposo estaba cada día más alejado de ella, mientras la otra le aconsejaba que el sexo era una manera de "mantener viva la llama" que si no cogían pronto, tal vez la relación terminaría en fracaso total. Toda esa plática lo dejo pensando e inmediatamente pago, al llegar al departamento lo primero que hizo fue prender el ordenador e investigar acerca de todo ese tema tan desconocido para él.

Su búsqueda inicio con "Como tener relaciones sexuales con maquinas "y termino en un sitio web lleno de pornografía gay. Todo eso lo desconcertó bastante ¿Cómo lograría tener sexo con su sensei si no tenia por donde? Para ser más específicos, no tenía un orificio por el cual entrara el miembro de su sensei. Tenía un dilema interno, él sabía bien que debía hacer, estaba consciente de que hacer una sola llamada solucionaría todo, pero... era tan vergonzoso ¿Qué pensaría el doctor de todo esto? Aunque le aterraba mas la idea de que su Sensei lo abandonara. No pudo mas con todo eso, tomo su celular e hizo la llamada.

El doctor al fin había atendido la llamada, no sabía si ser directo para evitar toda vergüenza o tantear terreno... Que mas daba, lo diría sin destajo.

-Doctor Kuseno yo... necesito una nueva actualización- Era ahora o nunca- Yo quiero... ¡quiero mantener relaciones sexuales con sensei!- Silencio al otro lado de la línea
-¿Qué?...- El doctor no se encontraba seguro de haber escuchado bien, tal vez la vejez lo estaba dejando sordo.
-Quiero tener relaciones sexuales con Saitama-sensei, es por eso que necesito una actualización...-
-¿Qué cosas extrañas te ha pedido Saitama?- Sonaba preocupado y asustado.
-¡Se equivoca! El no me ha pedido nada, yo quiero avanzar más en mi relación- La temperatura de esa habitación había aumentado por la vergüenza de Genos.
Se escucho un suspiro al otro lado de la línea.
-De acuerdo, sabía que este día llegaría. Me tomara un poco de tiempo poder hacer esa actualización, tratare de que tu nivel de pelea no descienda, espero que seas paciente-

El doctor le había explicado a Genos cuanto tiempo tardaría en realizar el proceso y todo lo que tenía que realizar. El rubio no podía esperar 3 semanas a que estuviera todo listo y menos una semana más para que pudieran aplicar la actualización en el. Necesitaba encontrar otra alternativa, algo que pudiera hacer de momento.

Después de terminar la llamada, Genos inicio una búsqueda exhaustiva de alternativas para satisfacer a su Sensei. Todo eso lo llevo a una bastante aceptable "Sexo oral" el contaba con boca, así que era posible hacer eso.

Robot FuckerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora