Cap-1

19 0 0
                                    

Nidia y Carmen habían terminado de inflar todos los globos para la fiesta de cumpleaños de Nidia.

-Está todo listo, sólo falta la música y los invitados. -Dijo Nidia acercándose a la cadena buscando canciones para poner.

-Perfecto!.No irán a venir ninguno de estos que la puedan liar ¿no? -Dijo Carmen comiéndose un gusanito de la mesa de comida que había en medio de la sala.

-Espero que no, no quiero que me jodan mi cumpleaños, cerraremos la puerta, tranquila.

De repente se abre la puerta y aparecen un mogollón de personas entrando como locos. Casi todos se dirigen hacia Nidia para felicitarla y abrazarla. Los demás van a los percheros a dejar los abrigos.

Ya había comenzado la fiesta y no faltaba nadie por llegar de los confirmados.

Nidia bailaba junto a sus amigos en la pista, cuando de pronto ve entrar a Alvin y se acerca.

-¿Qué haces aquí? Pregunta ella confusa entre risas.

-Te dije que iba a venir, te prometo que no la voy a liar, que es tu día.- Dijo Alvin dándola dos besos.

-Más te vale que no venga ninguno de tus amigos a estropearme mi día, confío en ti. Por cierto¿Te presentas en mi cumpleaños y ni si quiera me felicitas?

-Hasta las 20:00 no cumples años, así que no puedo felicitarte todavía. -Dijo Alvin con su sonrisa pícara.

Alvin era un amigo del barrio de Nidia, no quedaban mucho, pero las veces que estaban juntos se pasaban la tarde pegándose o insultándose de bromas. Él era amigo de Fred, el ex novio de Nidia, pero eso no importaba nada aunque Nidia y Fred se llevaran mal.

Alvin tenía algo que a Nidia le llamaba la atención, pero según ella, nunca tendría nada con él, decía que era un niñato inmaduro, en cambio ella para él, era una chica bastante curiosa, que le llamaba también la atención, pero tampoco tendría nada con ella.

Pasaba la tarde y Nidia escuchó entre comentarios que Fred andaba cerca de allí. De repente, un par de amigos suyos que habían venido a su cumpleaños, salían del local.

-¿Porqué os vais? -Preguntaba Nidia desconcertada.

-Ahora venimos, que vamos a saludar a Fred que está ahí. -Dijo Said

-!¿Qué?¡ ¿Cómo se ha atrevido a venir a mi cumpleaños?. -A Nidia se le aguaron los ojos al ver a Fred a pocos metros de la puerta del local mirándola. Nidia se dirigió hacia Alvin muy nerviosa.

-¿Qué coño hace Fred aquí? Esto ha sido cosa tuya ¿verdad? ¿Me podéis decir que os he hecho yo para que me queráis joder el cumpleaños? -Le dijo Nidia con la voz templando y con un par de lágrimas en los ojos.

Alvin la llevó a una esquina del local.

-Nidia tranquilízate, que te juro que yo no tengo nada que ver, te lo prometo, no sé como se ha enterado, le diré que se vaya, tranquila.

Nidia quedó asombrada ante la reacción de Alvin, al verle salir corriendo del local. Algo en ella se le removió por dentro.

ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora