Ya eran las 02:04 a.m y quedaban pocos en la fiesta.
Tenían la música puesta, pero estaban todos tumbados en círculo en colchonetas y en sillas contando historias y hablando de sus cosas.
Alvin estaba al lado de Nidia, y se estaban haciendo cosquillas mutuamente, estaban bastante agusto y ninguno quería moverse de allí. Se sentían bien uno al lado del otro.
La mayoría decidieron recoger para irse a casa ya así que cedieron, y empezaron a recoger la sala.
Desde aquella noche, algo despertó entre ellos dos, a comenzaron a hablar todos los días a todas horas por el WhatsApp
En una de las conversaciones, Nidia se dió cuenta de que Alvin le mandaba indirectas de que quería quedar a solas con ella. Nidia se extrañó por aquellos mensajes, pero ella muy segura de lo que hacía, le negaba siempre, y decía que no tendría nada con él.
Alvin, a pesar de su rechazo, la siguió hablando día tras día como si nada, porque algo despertó en él, y veía algo en Nidia que no quería dejar marchar. Ante esta reacción Nidia se sentía rara, como si él no se rindiera tan fácilmente,alguien que luchara por conseguirla cosa que nadie había hecho nunca por ella, una situación difícil de creer viniendo de un chico como Alvin.
John y Annie, una pareja en la que ambos eran muy buenos amigos de Alvin y Nidia, organizaron una quedada los cuatro. Y apartir de esa tarde, se convirtió en rutina quedar los cuatro.
Alvin se comportaba diferente con ella, ya no se pegaban ni se insultaban como hacían antes, es más, se pasaban toda la tarde abrazados, dándose mimos, como si fueran pareja, pero Nidia se negaba a estar con él, ya que era amigo de Fred, y por el miedo al que dirán de ella.
Hicieron una quedada más los cuatro, una simple tarde de otoño, 22 de noviembre, fecha para recordar...
Los dos estaban más cariñosos que nunca, porque algo en esa tarde, les marcará para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Errores
Teen FictionCuantas veces nos damos cuenta de que el camino más fácil nos ha llevado a tener consecuencias... Cuando decir lo siento y arrepentirse no sirve de nada... En esta historia trato de contar los errores, que me han servido para aprender y no tomar el...