Alvin abrió la puerta y sin mirarla se sentó en el sofá mientras se encendía un cigarro.
Nidia avergonzada por lo que había hecho se sentó en el otro extremo del sofá cabizbaja. No sabía que decir.
-Esto se ha acabado...¿verdad?- Preguntaba Nidia aguantándose las lágrimas.
-Te lo advertí Nidia, no me dejas otra opción.
-Ya te lo expliqué, que lo leí después joder. -Decía Nidia desconsolada, con un nudo en la garganta que casi no le salían las palabras.
-Que eso me da igual, que no, que yo no puedo estar con alguien que se hace eso.
-Pero...-Nidia no terminó la frase ya que Alvin la interrumpió alzando la voz.
-Y de nada sirve que me prometas que no lo vas a volver a hacer, porque ya no confío en ti Nidia, nunca estaré seguro de si estás bien cuando me dices que lo estás. Y no me puedes tener así, porque te quiero, y lo último que quiero es que te hagas daño por mi joder. -Decía Alvin mientras se le aguaban los ojos.
-Eres el motivo por el que lo hice y el único motivo por el que dejaré de hacerlo, te lo aseguro. -Nidia ya no pudo aguantarse más, y una lágrima se derramó por su mejilla colorada.Hubo un largo silencio. -Entonces.. ¿ha..ha..hasta aquí? ¿Ya..no.. no quieres volver? - Decía tartamudeando, le temblaba la voz.
-No Nidia, se acabó. .Alvin cogió aire y se levantó hacia la puerta llorando.
Nidia comenzó a llorar como nunca, se sentía tan culpable, pero sólo la quedaba llorar, ya no sirve nada más. Se dirigió hacia la puerta. Iba a salir cuando de pronto se volvió hacia él.
Se abrazaron.
Un abrazo de despedida, un abrazado muy intenso, de esos que querrías parar el tiempo, para no terminar.
Nidia le agarró la cara, y junto sus labios muy cerca de los suyos.
-Bésame una última vez, porfavor. -Susurraba Nidia entre lágrimas.
-No puedo Nidia.
-Por favor Alvin, el último. -Nidia suplicando un beso de despedida, se arrimaba a él todavía más.
Alvin iba a ceder, pero su orgullo fue más , la apartó, Nidia salió de allí y él cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Errores
أدب المراهقينCuantas veces nos damos cuenta de que el camino más fácil nos ha llevado a tener consecuencias... Cuando decir lo siento y arrepentirse no sirve de nada... En esta historia trato de contar los errores, que me han servido para aprender y no tomar el...