Cap-9

8 0 0
                                    

Nidia salió de allí, y a pocos metros estaba su casa. En su portal la esperaban Annie, Nicole y André.

Las cuatro amigas se subieron a casa, y Nidia empezó a contar todo lo que sentía y todo lo que había pasado. Necesitaba contarle a Alvin lo que había pasado con Fred antes de empezar de cero.

-Yo creo que no se lo deberías contar, fue un beso tonto, tú le besaste porque necesitabas aclararte, necesitabas saber si seguías sintiendo lo mismo por él. -Decía Annie comiendo un trozo de bizcocho que había preparado la madre de Nidia.

-Yo pienso que también. Además en ese momento tú eras libre de hacer lo que quisieras, Alvin te dejó. Y como se lo digas puedes arriesgar a perderle. Y quedarte sin ninguno. Aunque tampoco pasa nada eh, yo estoy muy bien sola, paso de tíos.- Comentaba André riéndose de su comentario.

-Pues yo no pienso así. Yo creo que si de verdad le quieres, y quieres empezar de cero con él, tenéis que empezar sin mentiras, porque tarde o temprano se va a enterar y va a ser peor. - Dijo Nicole acariciándola el pelo.

Nidia se quedó en silencio. Nicole tenía toda la razón. Tenía que contárselo cuanto antes, no podía esperar más. Nidia cogió su móvil, tenía que llamarle.

- Espero que lo entienda...- Decía Nidia mientras marcaba su teléfono.

pi...pi...pi...

Todas la miraban impacientes por la situación que iban a ver en unos segundos.

-¿Si?

-Alvin, ¿puedes venir a mi portal un momento? Necesito contarte algo.- Nidia miraba a sus amigas preocupada.

-No puedo ahora, ¿por qué? ¿Que ha pasado? ¿Estás bien?-Su voz temblaba, se estaba poniendo muy nervioso.

-Pues voy yo a buscarte. Necesito decírtelo cuanto antes por favor.

-Nidia no me asustes joder, cuéntamelo por aquí, venga. -Su voz era cada vez más débil, parecía que iba a llorar de un momento a otro.

-¿Te acuerdas cuando quedé con Fred?

-Sí...-Alvin se obviaba la respuesta.

-Nos besamos.-Hubo un silencio por parte de Alvin, se debió quedar sin palabras.- lo siento por mentirte pero nec...

pi...pi...pi...

Alvin había colgado, no había dejado ni terminar la frase, no había dejado ni siquiera que Nidia se lo explicara.

-Me ha colgado...- Decía Nidia con los ojos llorosos y con una sensación muy rara por su cuerpo.

-Normal tía,¿ que esperabas...?- Comentaban sus amigas.

Nidia se levantó corriendo y se puso su abrigo.

-Tengo que ir a buscarle, ¿os venis? -Preguntaba Nidia abrochándose la cremallera de su abrigo negro.

-¿Enserio vas a ir ahora con el frío que hace? ¿Acaso no has visto que hora es?- Decia André mirando el reloj, eran casi las 23:30 de la noche.

Pero eso para Nidia era indiferente, se había dado cuenta que con quien de verdad quería estar era con Alvin, no podía perderle otra vez.

Al ver que Nidia iba enserio y cogía las llaves, Annie, Nicole y André se pusieron también sus abrigos y decidieron acompañarla para que no fuera sola.

Nidia bajó corriendo las escaleras, hacía frío, había poca luz en las calles y llovía.

Ella corría como si no hubiera mañana hacia la casa de Alvin. Sus amigas también corrían pero iban detrás, quien de verdad tenía prisa era ella.

Mientras corría, cogió el móvil y le escribió un mensaje a Fred, quería zanjarlo todo y hacer las  cosas bien.

<<-Ya me he decidido.>> -Le escribió Nidia bajó la lluvia.

Empezó a sonar la canción de Work-Rihanna en su móvil. La estaban llamando, era Fred.

-¿Como que ya te has decidido? ¿Qué quieres decir?- Preguntaba Fred nervioso.

-Fred lo siento...de verdad.

-¿Alvin no? -Preguntó Fred con lágrimas ya en los ojos.

-Sí. -Nidia corría y le faltaba el aire.

Fred la colgó enseguida, no quiso explicaciones de ningún tipo. Nidia tampoco se las iba a dar, acababa de cerrar el capítulo de Fred para siempre.

ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora