Cap-4

9 0 0
                                    




Todo iba genial, se llevaban y se entendían muy bien, fueron días tan intensos, que ambos no se daban cuenta de que su amor por el otro cada vez era más y más fuerte.

No podían pasar un día sin verse, todos los días, él iba a recogerla después de clase y la acompañaba a casa, él se iba a clase y aún así nunca dejaban de hablar, cuando él salía de clase, volvían a verse, y así durante meses, dónde poco a poco iban formando una pequeña relación juntos.

Pero, no todo es de color rosa, hay veces, en la que ya surgen discusiones, y enfados, y ganas de mandarlo todo a la mierda.

Nidia, tiempo atrás tenía problemas de baja autoestima de las que no se había recuperado del todo, y tenía muy poca fuerza de voluntad, y tomaba siempre el camino fácil cuando algo se complicaba en su vida, y pensaba que la manera más sencilla era haciéndose un par de rajas en las muñecas. Para ella era algo normal, pero el mundo no lo ve así.

Fue una noche cuando Alvin y Nidia discutieron fuertemente, Nidia lo veía todo muy negro aquella noche, y sufrió un ataque de ansiedad, no paraba de llorar. No quería hacerlo, pero lo hizo, y sólo se lo contó a una persona, John.

Alvin estaba bastante asustado por las contestaciones y las reacciones que tenía Nidia aquella noche, y él ya había escuchado rumores del problema de Nidia, y tenía muchísimo miedo de que se hiciera daño por su culpa, aparte de que él ya había tenido malas experiencias con otras chicas que hacían eso y no quería que esto acabara igual de mal. Así que no le quedó otra que amenazarla.

"-No quiero que hagas tonterías Nidia, y como me entere de que hayas hecho algo, esto se acabó, te lo estoy diciendo muy enserio.."

Pero ese mensaje llegó demasiado tarde, llegó después de que Nidia ya tuviera varios cortes en sus brazos, se la nublaba la vista, y se empezó a marear. Gritaba para sus adentros "¿Qué he hecho..? " Pero fue demasiado tarde.

Nidia le calmó diciendole que se iba a dormir, que no había pasado nada, que sólo quería dormir.

Alvin confió en ella, y también se fue a dormir.

Pero no tardó en enterarse de lo que Nidia hizo aquella noche, ya que John se lo contó al día después. Esa noche, Alvin quedó atónito, no pensaba que Nidia hubiera sido capaz de hacer semejante cosa sabiendo que le podía perder. Ya se lo advirtió, y por mucho que le doliera, tuvo que dejarla esa noche.

El mensaje de despedida llegó cuando Nidia dormía.

Y al despertarse a las 07:15 a.m para ir al instituto, lo leyó. Fue tal la sensación de vacío que sentía en su corazón, que no tenía fuerzas para ir a clase. Rompió a llorar, y John la preguntó, él se lo contó todo y decidió saltarse las clases e ir a su casa a buscarla.

John era como su hermano mayor, y sólo quería lo mejor para ella.

Él estuvo toda la mañana con ella, oyéndola llorar desconsoladamente, y pensó que lo mejor sería que hablaran Alvin y Nidia las cosas en persona, así que le mandó un mensaje avisándole de que se dirigían hacia su casa.

ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora