Narra♡: ____
Hola me llamo _____ Aoyama y voy a cuarto de primaria. Ahora mismo por temas de trabajo de mi mamá nos tenemos que ir a Tomoeda. Entonces voy a empezar una nueva vida. Estoy impaciente para saber en que col·legio iré, mi nuevo cuarto, compritas y más...
Por cierto, somos una familia de mucho dinero porqué mi mamá trabaja de directiva en una empresa de videojuegos. Imagino que nos mudaremos a una casa ENORME. No os he hablado de mi papá, él murió cuando yo solo tenia apenas unos meses. Pero se mucho de él porqué mi mamá me lo explico todo :). A y... me olvidaba de mi hermano... El se llama Sora Aoyama y va a segundo de preparatoria.
---
Hoy es el dia de mudarme, me gusta Tokio y me gustaria quedarme aquí pero como eso no es posible. Coji mis maletas y subi al coche, mi hermano me esperaba y por supuesto que mi mamá tambien.
Fué una hora de viaje la verdad me canso. Al final me desesperé y me quede dormida, el coche para mi es una cuna, cada vez que me subo a él en viajes largos me quedo dormida.
De repente escuche la voz de mi mamá.
Mamá: Porfavor ____, despierta. Hemos llegado.
Cuando pudé abrir los ojos vi una casa ENORME, con un hermoso jardín en las afueras de la gran ciudad. Cuendo entramos mi hermano y yo alucinamos. Era una casa de tres pisos, un baño propio para cada habitación y uno de invitados, dos cocinas y una piscina.
Hermano: Eh pequeñaja deja de quedarte mirando. Vamos ha hacer una carrera y una busqueda. Quien encuentre la mejor habitación primero se la queda. Preparados listos YA!
_____: Eso no vale hermano!!!
Corrí hasta encontrar una habitación, era MUY bonita y era bastante espaciosa y el baño estaba MUY bien. Empezamos a montarlo todo y organizarnos. Era todo genial.
Escuché la voz de mi madre llamando por telefono.
Mamá: Quiero contratar a 3 asistentas de la casa, y 10 guardaespaldas. Hay habitaciones suficientes.
Me quedé paralizada.¿Hay tantas habitaciones en la casa? Imposible, seguramente compartirian habitaciones.
Estaba feliz.
♡·♡·♡·♡♡·♡·♡·♡
Buenas, espero que os haya gustado el primer capitulo.
Dentro de unos minutos tendreis el siguiente
♪Besos de nutella para todos♪
ESTÁS LEYENDO
Shaoran y tu: El libro de hechizos.COMPLETADA
RomanceEn esta historia, tú llamada ____ Aoyama te tienes que mudar a Tomoeda por el trabajo de tu madre. En tu nuevo col·legio te haces amiga de seres magicos. Te alias con ellos para poder superar esta misión. @Silkita12~