Narra♡:____
Hoy es el final del curso. Este curso me habia pasado de todo. Tenia ganas.
*Recibo llamada*
____: Halo?
Tomoyo: Hola ____!
____: Ah, hola Tomoyo.
Tomoyo: ¿Preparada para el baile de mañana?
____: Si ¿por?
Tomoyo: ¿Seguro?
____: Bueno, no se que llevar y eso...
Tomoyo: Genial! Te voy ha hacer un vestido! Esta tarde te lo llevo a casa.
____: Eh!? No hace falta enserio.
Tomoyo: Me haria feliz verte con uno de mis trajes en el baile.
____: Vale te espero a las 17:00
Tomoyo: Allí estaré.
*Cuelgo llamada*
Lo he apuntado en el tablón y he estado jugando a videojuegos con Kero. Se me ha pasado el rato VOLANDO.
*Suena la puerta*
____: Adelante!
Tomoyo: Holaa _____!
____: Hola Tomoyo.
Tomoyo: Te he hecho un vestido super bonito!
____: Jejeje..
Era un vestido de rayas blancas y negras con un lazo gigante de color rojo en la cintura. También habia un gorro rojo y unos zapatos rojos con lazos. Era muy bonito.
Bueno, fui con Tomoyo al baile. Fue muy divertido. Lo malo esque Shaoran tenia que regresar mañana a su pais natal. Yo no queria, tenia que aprobechar al maximo este dia con el.
Shaoran: ____ te ves hermosa!
____: Si tu lo dices.... Vamos fuera!
Salimos fuera, haian muchisimas estrellas. Le pregunte a Shaoran si hiba a regresar y me dijo que cuando terminasen las vacaciones volveria. A la que el se acerco y me dijo.
Shaoran: Pero no sin antes hacer esto.
Senti sus calidos labios chocando contra los mios. Se sentia bien. Mi primer beso. Nos separamos por falta de aire.
Hecharé de menos a Shaoran
FIN!
♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡
Espero que os haya gustado el final. Voy a poner metas y eso
▮ 500 leidas (LEMON SHAORAN Y TU)
▮▮ 1K de leidas. (ESPECIAL PREGUNTAS A SHAORAN)
▮▮▮ 1,5K de leidas (SEGUNDA TEMPORADA)
♫Besos de Nutella para todos♫
ESTÁS LEYENDO
Shaoran y tu: El libro de hechizos.COMPLETADA
RomanceEn esta historia, tú llamada ____ Aoyama te tienes que mudar a Tomoeda por el trabajo de tu madre. En tu nuevo col·legio te haces amiga de seres magicos. Te alias con ellos para poder superar esta misión. @Silkita12~