♡Parte 3♡ Magia.

5.9K 436 91
                                    

Llege a casa y ni mi madre ni mi hermano habian regresado. Fui a mi cuarto a probar unos videojuegos pero de repente escuche un sonido que venia del sotano. ¿Acaso sera un ladrón? Bajé ha ver, pero no habia nadie. Al fondo habia un libro que brillaba.

¿Eh? ¿El libro de hechizos? Nunca habia escuchado un libro de fantasia que se llamará asi y que brillase. Lo coji y se quito el seguro. Lo abrí y ponia

"Hay un libro en este mundo que contiene cartas especiales, cartas con magia, las llamadas cartas Clow. Si has podido abrir este libro quiere decir que tu contienes magia. Ahora, tu misión será reunir todas esas cartas antes de que lo haga la nueva Card Captor. Así conseguiras completar este libro de hechizos. Ahora solo tienes un poder "Flecha" que te crea un arco y unas flechas para derrotar a tu enemigo. Para tener mas recupera las Cartas Clow. Kerberos el guardian de las cartas te ayudará, cuando termines de leer esto di "Kerberos" y saldrá del libro. Suerte"

____: ¿Kerberos? ¿Magia? Me estarán timando.

De repente salio un muñeco de felpa amarillo del libro.

Kerberos: ¿Tu podiste abrir este libro? Entonces contienes magia y ya has leido esto. Bienvenida al mundo de la magia nueva Witch Hunter.

____: ¡¿Ehhhhhh?!

Kerberos: Ahora porfavor coje el vaculo sellado por tu estrella.

Lo cojí y senti una magia por mi cuerpo. Ahora tenia una misión y la tenia que cumplir!

Kerberos: Espero que seamos muy buenos compañeros.

____: ¡ESPERA! ¿Si te ven que van a decir?

Kerberos: Escondeme y listo.

Fué un poco raro lo de hoy. Seréla nueva Witch Hunter.

♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡

Espero que les haya gustado mucho!

♬Besos de Nutella para todos♬

Shaoran y tu: El libro de hechizos.COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora