♡Parte 12♡ Primera vista en la casa de Shaoran.

3.8K 311 173
                                    

Narra♡:____

*Suena el despertador*

Apago el despertador, hoy me levante pronto, empezaba el segundo trimestre despues de las vacaciones de invierno. Tenia ganas de volver ha ver a mis compañeros y ademas tenia un regalo para Tomoyo, Sakura y Shaoran. Esta tarde se lo daria a Kero tambien. Coji mi mochila meti lo regalos, la tarea, el libro de hechizos y mi... ¿Eh? ¿Donde esta mi estuche?. Otra vez habia perdido el estuche. Despues iria alguna tienda a comprar uno. Baje a desayunar y me fui hacia el colegio en coche.

Al llegar hicimos las primeras clases hasta que llego la hora del descanso. Les dije a Tomoyo a Skaura y a Shaoran que si querian almorzar conmigo. Con gusto aceptaron.

Shaoran Li: ¿Que querias ____?

____: Jajaja, bueno, tengo una sorpresa para todos.

Sakura Kinomoto: ¿Cuál?

____: Mi mamá me trajo 5 iphones 6. Yo le pregunte prar que y me dijo que para que me pudiese comunicar contigo. Que os diera 1 a cada uno.

Shaoran Li: ¿Enserio?

Sakura Kinomoto: Gracias ___: No tenias porque hacerlo.

Tomoyo Daodouji: Cierto ____, pues yo he traido unos llaveros de Kero.

____: Que bonitos =)

*Suena la campana*

Sakura Kinomoto: Vamos que llegaremos tarde-

Shaoran Li: Un momento ir tirando tengo que hablar un momento con ___: A solas.

Tomoyo Daodouji: Vale!

____: ¿Que querias Sharoan?

Shaoran Li: Me preguntaba si puedes venir esta mi casa, sin Kero, sola porfavor.

____: Bueno, tengo que ir a comprar un estuche. Ire, mañana ya compraré el estuche, ¿A que hora?

Shaoran Li: A las 16:00. Esta es la dirección.

____: Hasta luego.

---

Ya es la hora, di la dirección a las guardaespaldas y espere como siempre a que sacaran el coche. Bajé a escribir en el tablón como siempre.

"Julie Aoyama ----> Estoy de viaje de negocios. Regresaré domingo que viene.

Sora Aoyama ----> Hoy vendrá Yukito a nuestra casa a Estudiar.

___ Aoyama ---> Iré a casa de un amigo."

Hay que pena, hoy venia yukito a nuestra casa. Sali de la casa y me estaban esperando. Al llegar piqué al timbre y un señor me abrio.

Wei Wang: Hola Aoyama, pase porfavor. Shaoran Li le espera en su cuarto.

___: Gracias Wei.

Me dirigi a la habitación de Shaoran. ¿Que me querra decir? No lo se...

♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡

Gracias por leer y perdon por dejar la intriga.

♫Besos de Nutella para todos♫



Shaoran y tu: El libro de hechizos.COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora