♡Parte 8♡ Confianza.

5K 359 312
                                    

Narra♡:____

Hoy me desperté temprano para avisar a mi mamá de que hiban a venir unos amigos y me dieron ganas de hornear un pastel. Gracias a Lilith Konekawa(Ama de casa) me salio un pastel que parecia delicioso.

Llame a Kinomoto para avisar de unas cosas.

Sakura Kinomoto: Hola habla Sakura Kinomoto.

____: Hola Kinomoto soy _____ Aoyama.

Sakura Kinomoto: Hola Aoyama, tengo un problema. Estoy con un GPS y no me sale tu casa.

____: De eso te queria hablar. Quedar a las 15:30 con Li en el parque del Rey Pingüino. Os vendré a buscar.

Sakura Kinomoto: ¿Enserio?

____: Si, ahora avisaré a Li.

Sakura Kinomoto: Gracias, hasta luego.

____: Adios.

*Colgar llamada*

Ahora voy a llamar a Li

Wei Wang: Hola familia Li ¿Quien es?

____: Hola soy _____ Aoyama me gustaria hablar con Li porfavor.

Wei Wang: Oh eres la señorita que invito a el señor Li a dormir a su casa. Ahora te lo paso

____: Gracias.

Shaoran Li: Hola si?

____: Hola Li, queria decirte que a las 15:30 vayas al parque del Rey Pingüino. Os vendré a buscar. Ya he avisado a Kinomoto.

Shaoran Li: ah... si...

____: ¿Ocurre algo?

Shaoran Li: Ehh? No ocurre nada gracias.

____: Hasta luego Li.

Shaoran Li: Adios ____.

*Colgar llamada*

¿Eh? Li me llamo por mi nombre... Luego le preguntare. Miré el reloj y eran las 15:20. Tenia que ir rapido. Llame a la habitación de las guardaespaldas.

Guardaespaldas: ¿Si señora?

____: Porfavor llevenme al parque del Rey Pingüino para recojer a mis amigos.

Guardaespaldas: Vale señora, vamos a sacar el coche, esperanos en la entrada de la casa porfavor.

____: Gracias!

*Colgar llamada*

Antes de irme fui a ver el tablón porqué mi hermano se fue temprano y no ha regresado.

"Julie Aoyama -----> Estaré todo el dia en mi despacho, si quieren algo estaré allí.

Sora Aoyama -----> Hoy trabajaré hasta tarde. No llegaré para la cena.

____ Aoyama -----> Hoy he invitado a unos amigos a dormir. "

Sali afuera y vi el coche. Monte y me llevaron al parque del Rey Pingüino. Allí vi a Li y a Kinomoto.

____: Hola chicos, subir al coche.

Sakura Kinomoto: Tienes guardaespaldas como Tomoyo.

Shaoran Li: ¿Esta muy lejos de aqui?

____: Tardaremos minutos, no os preocupeis =)

Pasaron 5 minutos y finalmente llegamos

Guardaespaldas: ¿Necesitareis algo más?

____: No gracias.

Sakura Kinomoto: ¡Que mansión! ¡Es enorme!

Shaoran Li: Es bastante bonita.

____: Gracias.

Abri la puerta de mi gran casa.

____: Hola Aika, porfavor traé 4 tazas de té al cuarto junto con el pastel que horneé esta mañana.

Aika Konekawa: Ahora mismo señora.

Subimos a mi cuarto y estaba Kero esperandonos.

Kero: Que bueno que regresaste... ¿Eh? ¿Que hace aquí el mocoso y la niña?

____: Primero no les llames asi Kero, y segundo te lo dije ayer, tenemos que conversar.

Sakura Kinomoto: Que bonita habitación.

Shaoran Li: Me sorprende.

*Pican a la puerta*

Aika Konekawa: Señora, aqui lo traigo.

____: Dejalo por aquí porfavor. Por cierto Kinomoto, Li. ¿Que quereis hacer? Dormir conmigo o en otros cuartos.

Sakura Kinomoto: Yo me quedo contigo.

Shaoran Li: Entonces yo tambien.

____: Entonces, Aika prepara las camas porfavor.

Aika Konekawa: Ensegida Señora.

Sakura Kinomoto: ¡Este té esta delicioso!

Shaoran Li: Y este pastel es maravilloso.

____: Me alegro que gusten. Por cierto Li.

Shaoran Li: Dime

____: ¿Por qué cuando te llame me llamaste por mi nombre?

Shaoran Li: Disculpa, puede ser que te haya cojido.... am.... bueno no importa. ¿De que querias hablarnos?

____: *susurrando* Luego os hablo que esta Aika.

Sakura Kinomoto: Por cierto, me has caido muy bien Aoyama, asi que quiero preguntarte si puedo llamarte por tu nombre.

____: Claro, entonces yo puedo llamarte Sakura?

Sakura Kinomoto: Claro =)

Shaoran Li: Y yo tambien puedo llamarte por tu nombre verdad ____?

____: Solo si yo te puedo llamar Shaoran.

Shaoran Li: Claro. =)

Aika Konekawa: Esta todo listo.

____: Gracias Aika.

Me siento agusto con mis amigos... pero Shaoran se esta sonrojando cuando le hablo ¿Que le pasará? ¿Acaso le gusto? No creo, se debe sentir incomodo por ser el unico chico. Si, es eso.

♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡

Espero que les haya gustado =)

♪Besos de Nutella para todos♪





Shaoran y tu: El libro de hechizos.COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora