♡Parte 14♡ El juicio final.

3.6K 293 57
                                    

Narra♡:____

Me levante de la cama. Seguia teniendo sueño, no habia dormido nada. Kero seguia dormido. La recolección de las cartas clow se habia terminado. Ayer capture tierra. Dios, fué duro.

Kero: Dejame comer más...

Jejeje, habla entre sueños. Kero hablo hace tiempo de que cuando terminasemos de haber obtenido todas las cartas hariamos un juicio. ¿A que se referia?

Mas tarde...

Fuimos Sakura, Shaoran♡ y yo a la competición de arqueria de Yukito. Él era muy bueno. Lo hacia genial. Gano la competición y fuimos a comer el almuerzo que habia preparado el padre de Sakura.

De repente a Yukito le salieron unas alas.

Kero: No pensé volverte a ver Yue.

Yue: Es la hora.. del JUICIO FINAL.

Kero: Pero ellos no estan prepar....

Yue: Una vez se reunan las cartas clow, se debera hacer el juicio final. Eso es lo que dijo el Mago Clow Reed antes de morir.

Shaoran: No puede ser!

Yue: Tu! Vamos a empezar por ti.

Shaoran empezo a luchar contra Yue. Su magia no le hacia nada de daño. Perdio y se quedo con todas sus cartas clow.

Yue: La siguiente, la card captor.

Sakura lucho con ganas, uso la carta Bosque pero era ayudante de la luna. No funciono. Perdio y se quedo con las cartas de Sakura.

Yue: ¡Que debiles! Ahora tu, la elegida por Kerberos.

Shaoran: ____, cuidado es muy fuerte.

Fui a luchar, use muchas cartas, me debilito mucho. Hasta que vi un mundo sin amor. Me enfadé y use el poder de la Flecha. Le dispare al cual el se quedo herido. Aprobeche para usar Espada y partirlo en dos.

Yue: Felicidades Witch Hunter.

Me entrega todas las cartas clow.

Yue: Ahora eres nuestra dueña.

Kero: Sabia que podias derrotarlo!

Shaoran: Felicidades

____: *Abrazando a Shaoran* AHHH! GRACIASSS♡

Sakura: Felicidadessss

Ahora soy la dueña de las cartas clow!

♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡

Espero que os haya gustado

♫Besos de Nutella para todos♫

Shaoran y tu: El libro de hechizos.COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora