Capítulo VII

35 2 1
                                    


Nota de la autora: 

A partir de ahora, y para que se haga más fácil la lectura, solo narrará Victoria y los diálogos serán en estilo indirecto en mayor parte.

---------------------------------------------

'Tenía el corazón vacío y lo llenaste de mentiras. Mentiras dulces, mentiras que me creí. La gente dice que te supere, que no me mereces. Sé que tienen razón. Está probado, me odias. Yo a ti también. Pero ilusa de mí, siempre me queda algo de amor. De todo lo que no te pude dar, ya sea en forma de amor o de amistad.

Me abriste, me llenaste y te fuiste sin cerrar la herida. No me vuelvas a prometer nada. No me digas que me quieres, aunque te lo pida de rodillas. Porque tú lo harás y lo peor, me lo creeré.

No estoy enfadada, no pretendo vengarme, es más, si pudiese ir atrás en el tiempo lo haría. Solo para ver tu sonrisa provocada por mi una vez más. Suena cliché pero no recuerdo la sensación de estar feliz sin ti. Quiero abrazarte, estar segura, sentirme en casa.

Me vienes mal, fatal. Me envenenas. Te pido como un favor que te alejes. Pero antes prométeme que no volverás a hacerle esto a nadie. No le rompas a alguien el alma. No le hagas sufrir así. No le hagas dejar de creer en el amor. Amor que nunca supiste dar.

Promételo.'

Terminé de escribir en mis notas del móvil y continué estudiando. Me sonó el teléfono varias veces, solo eran mensajes de un grupo.

En fin, no perdería más el tiempo. Para eso es lo que sirve querer a alguien, para perder el tiempo. En pocos meses me había atado a una persona emocionalmente de manera peligrosa, jugándome esto, lo que siento ahora. Me siento despreciada, usada y muy dolida. Hace 7 meses comencé a hablar con un chico y, tonta de mí confié en él.

Llamaron a la puerta.

Ashley: Vicky, tienes que comer algo, Carmen y yo te estamos esperando.

Bajamos las escaleras y nos sentamos en silencio a cenar.

Carmen: VICKY TE ODIO.

Yo: ¿Sí? No sabía

Carmen: No te quiero ver mal por un Falso Patrón *Patrón: alguien que lo peta en cultura popular del Sur de España* Ya encontrarás tu Patrón.

Yo: Carmen en serio, llevas 1 año en Madrid y todavía sigues con La Patrona.

Ashley: Tú llevas 4 meses desde que te dejó de hablar tu novio y nosotras nos callamos...

Carmen: Sí tía es hora de parar ya con el tema.

Yo: ¿Vaís en serio? Dejadme en paz.

Terminé de cenar y me subí a la habitación. Miré el móvil y vi un mensaje nuevo:

 'Michael: ¿Hola? ¿Victoria?'

Grité. En serio, súper alto. Subieron Ashley y Carmen corriendo asustadas.

Carmen: TÍA VICKY CIERRA LA VENTANA QUE TE VEO.

Paula entró en la habitación. Sí, vivíamos las 4 juntas en Madrid. Ya lo explicaré.

Paula: TÍA QUÉ PASA AHORA JODER

Yo: ¿Os acordáis de Michael and Company? Me acaba de hablar.

Otro mensaje llegó a mi móvil.

'Michael: ¿Sigues igual de borde?'

Paula se puso histérica. Tuvo un lío con Calum pero se acabó el verano y perdió su número en su antiguo móvil.

Carmen: Tía Vicky lo que tu querías, ¿no?

Yo: Cállate. No le voy a responder.

Ashley: Como sea por el ex...

Me levanté y les cerré la puerta. No es mi culpa que no sean nada empáticas.

No se qué me pasa. Me siento mal todo el rato, vacía. Todo por su culpa. Decido escuchar música para entretener mis pensamientos pero todas las canciones me recuerdan a él. En serio, que alguien pare todo esto.

'Michael: ¿Vicky?'

Cogí el móvil y le respondí. 'No puedo hablar ahora, lo siento'

'Michael: ¿está todo bien? Llámame cuando puedas'

Paula entró en mi habitación otra vez y le enseñé los mensajes. 

Paula: Joder, éramos pocos and the Grandmother gave birth.

Esbocé una sonrisa. En verdad, quería mucho a Paula, pero últimamente no se qué me pasa. Decidí no responderle y caí dormida. 

Por fin silencio en mi cabeza.

Skinny LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora