Capítulo II

37 2 0
                                    

Capítulo II

Narra Carmen:

La atracción empezó a moverse poco a poco.

Yo: Vicky, ¿por qué estabas mirando a Mike? ¿Te gusta? - dije con cara pervertida.

Vicky: No, y como le digas algo le digo al gilipollas ese lo que quieres hacer con él, así que a callar.

Ashley: VICKY, QUÉ COJONES JAJAJAJAJAJAJA

Yo: Que mal me caeís, tío.

Ashley: Carmen, no te indignes, que es mi cumpleaños.

Yo: Bueno, vale.

La atracción empezó a moverse más rápido y yo solo veía a Ashley pasar de la vida y a Vicky gritando y riéndose. Los otros 4 espécimenes estaban en frente nuestro y se estaban riendo como nunca, pero a mí no me hacía gracia. La atracción cada vez iba más rápido.

Vicky: Carmen, ¿has visto un fantasma o algo así? - dijo riendo.

Yo: No, joder, es que esto va muy rápido - respondí.

Vicky: Anda Carmen, no seas tonta, si esto solo da impresión - añadió riendo todavía más.

Ashley estalló a carcajadas.

Ashley: Vicky, eres una cabrona, te quiero - dijo casi llorando de la risa.

Yo: Hijas de puta, me hacéis bullying - añadí.

Vicky: Pues como el que le van a hacer a el hijo del gilipollas y tuyo en el colegio.

Carmen: Eres un caso perdido - dijo ahora riendo.

Ashley: Carmen no te preocupes, seguro que vuestra primera cita no va a ser tan desastrosa.

Nos empezamos a descojonar mientras la atracción seguía moviéndose.

[...]

Narra Ashley:

La atracción se iba parando, cuando me volví a fijar en ese chico del pelo castaño claro, casi rubio.

Carmen: Ashley, ¿en qué piensas?

Yo: ¿Eh? -dije desorientada. En nada - respondí.

Oí a Carmen.

Carmen: Si nada es estar mirando a ese tío entonces sí, nada.

Yo: tonterías.

Narra Carmen:

Cuando la atracción se paró del todo y terminé de hablar con Ashley, aún estábamos todos sentados porque las barras de seguridad no se habían levantado y me fijé en Vicky. Estaba muy pálida.

Yo: Vicky, ¿estás bien?

Vicky: Sí sí, solo estoy un poco mareada - me respondió.

Yo: Ah vale.

Se levantaron las barras y los 4 fantásticos fueron los primeros en bajar y se quedaron hablando a los pies de la atracción. Ashley, Vicky y yo bajábamos las últimas.

Vicky bajaba las escaleras cuando, mareada, se tropezó.

Yo: HOSTIAS QUE SE MATA - grité.

Uno de los 4 chicos se dio la vuelta y la cogió antes de que se golpease contra el suelo.

Narra Vicky:

Cuando iba a bajar de la atracción estaba muy mareada, pero no me importó. Bajé las escaleras, pero a la mitad me tropecé. Solo oí un grito y noté como unos brazos cogían los míos y evitaban mi caída.

? : Te tengo - dijo la voz desconocida.

Yo: ¿Qué..qué ha pasado...? - abrí los ojos y me encontré con un chico rubio, sonriendo y con los ojos más azules que el propio cielo. Creo que me sonrojé.

Yo: Gracias...

? : Luke - dijo mientras me ayudaba a ponerme recta otra vez y sonreía.

Yo: Ah pues... Muchas gracias Luke - le dije devolviéndole la sonrisa Carmen.

Carmen: Vicky, ¿estás bien? - dijo cuando llegó.

Skinny LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora