La puse un mechón de pelo detrás de la oreja con cuidado y la miré directamente a los ojos.
Se escuchaban gritos de Luke y Cal en el agua.
En sus ojos había tristeza, pero vi como ella miraba los míos.
Vicky: Eres precioso Michael.
La miré extrañado y la sonreí. Acerqué mis labios a los suyos y ella cerró los ojos. - Su primer beso - pensé. - Hazlo bien.
Nuestros labios se rozaron suavemente mientras ella rodeaba mi cuello con sus manos. Se rozaron de nuevo y esta vez nos besamos completamente. Era un beso delicado y uno de los más bonitos que he tenido. Cuando nos separamos, aun a escasos centímetros vi como se sonrojaba y la di un beso en la mejilla.
Narra Ashley:
Estuvimos una media hora en el agua, y luego decidimos salir todos. Fuimos corriendo a por nuestras toallas cuando vimos a Vicky y a Michael... ¿besándose?
Carmen: Dios mío... - susurró.
Yo: ¿Michael sabe cuántos años tiene mi prima? - le pregunté a Luke preocupada.
Luke: Claro que sí.
Calum se acercó a ellos justo cuando Michael depositó un beso en la mejilla de mi prima.
Calum: MICHAEL, ¿QUÉ COJONES CREES QUE HACES? TIENE 13 AÑOS.
Michael miró extrañado.
Michael: ¿Eh? Ya lo se. ¿Y a vosotros qué coño os importa?
Narra Michael:
Me di la vuelta y la vi todavía sentada, vi como sus ojos se entristecían.
Paula y yo nos acercamos. Paula se acercó a Vicky y yo me di la vuelta a hablar con Carmen, Ashley, Ashton, Calum y Luke.
- ¿Qué creeís que hacéis? Ella ya sabe lo de la edad, ¿sois idiotas o qué os pasa?
Los chicos intercambiaron miradas arrepentidas.
Calum: Michael yo... No quería...
Yo: Cállate. Me voy.
Me di la vuelta, recogí mis cosas y me fui.
Narra Vicky:
Sabía perfectamente lo que había hecho. Había besado a Michael. Y no me arrepentía, pero me estaban haciendo sentir culpable.
Michael se fue y Ashley y Luke se acercaron dados de la mano.
Ashley: Vicky yo... Él te va a hacer daño. Es demasiado mayor.
Yo : ¿Y a vosotros os influye mucho? - No recuerdo la última vez que a alguien le importaba yo lo más mínimo, así que no os hagáis los preocupados. Hasta nunca.
Me giré, me puse los cascos y andé sin rumbo fijo durante unos 15 minutos, quería despejarme y ordenar mis pensamientos.
Me quedé sentada en un banco. ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? Como si no pertenecieseis, como si nada estuviera bien. Es aterrador, de verdad. Pasaron lo que me parecieron horas y, de repente noté unos brazos rodearme por detrás.
? : ¿Qué pasa Victoria?
Yo: Michael... - dije asustada. - Nada, solo pensaba.
Mike: ¿En qué? - dijo mientras se sentaba a mi lado.
Yo: En lo de antes. ¿Qué más te da?
Mike: Ah bueno... Sobre eso yo... Ha sido un error. No debería haber ocurrido. - dijo bajando la mirada a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Skinny Love
Teen Fiction'Skinny Love: When two people are in love but they are too shy to admit it.'