-El día martes Liliana no tomó prueba por los preparativos para la obra-
MIÉRCOLES
Narra Rose
Era de noche y todos estábamos en la escuela para la función, así lo programan. Yo, estaba nerviosa, sólo un poco, pero ya se me pasaría. En el camerino algunos ensayaban sus diálogos, otros simplemente conversaban, yo...yo me preguntaba donde rayos está Adrián, ese chico va a sacarme de quisio un día de estos, aún no llegaba y faltaba poco para que la obra empiece.
"Estoy rompiendo tu corazón" el nombre de la obra, ¿coincidencia? No lo creo, a Rose siempre le rompen el corazón, ya me acostumbré.
Alguien entró deprisa. Adrián.
-¡Rose! Oye, disculpa por la tardanza, tuve un inconve...-lo detuve.
-Ya, ya, apurate y cambiate.
-¿Estás de mal humor?
-¿Tú que crees...? -la verdad no mucho, había una cosa que me alegraba un poco.
-Eh pues...¡Ya sé! Te molesta tener que besarme hoy ,-dijo algo arrogante, lo miré con cara de “¿Es en serio?" ,- Ya me voy...oh, espera. ¿Sabes si Liliana ya vino?
-¿Liliana? Te refieres a la miss, ¿cierto?
-Oh sí, sí, la profesora, ¿ya llegó?
- Creo que si...¿por?
-Quería saber...bueno, voy a cambiarme.
«El beso no te molesta, te agrada»
¡Callate, tonta conciencia!
Me asomé un poco hacia el escenario y sí, estaba ahí la profesora, más el resto del público.
***
Y la escena del beso habia llegado y esto era de lo más incómodo. A decir verdad Adrián era buen actor, él no lo sabía, pero inconscientemente actua bien, tanto así que parece un chico enamorado pero en su interior debe estar pensando “Ahg, besar a Rose, ¡terrible!" es posible.El chico se acercaba más y más y yo cerraba más los ojos, hasta que pasó, Adrián me besó, aunque sea actuado el mejor beso que di en mi vida y lástima que duraba poco, nos separamos, miré un segundo al escenario y la señorita Liliana no estaba, no me enfoqué en eso si no en seguir actuando al igual que Adrián, la diferencia es que yo estaba nerviosa.
***
La obra terminó, y yo seguía pensando en el beso...rayos, y
¡Ya basta! Adrián habia desaparecido de mi vista completamente.Sólo mi madre vino a verme.
-¡Hija! Actuaste bien y todo pero no me dijiste que tenías que besar a alguien, que si mal no recuerdo, es el chico que una vez fue a la casa y tu hermano casi lo mata. -dijo y se cruzó de brazos.
-Mamá..., sólo es actuar, ¿de acuerdo? ,-ah, se acordó de eso, igual se merecía ese golpe.
-Claro, claro, te espero en la cafetería.
-Ya, mamá.- dicho eso se fue mientras yo veía a Alejandra venir.
-¡Rose! Amiga, vi la obra ,- una sonrisa pícara se formaba en su rostro ,- oh, y Adrián... ¡El beso! Me mataste.
-Alejandra, tú lo odias...
- Sí, pero tú no, y sé que estás feliz por este día.
-¿Yo? No...
-Hasta te has sonrojado... ¡Mirate!
-Ya, Ale...¿sabes? Sólo es actuar, y seguro él odió esa escena.
-Quién sabe..., queda ver que pasa en estos días.
-Bueno...acompañame a la cafetería.
-Vamos.
______________________________________________________________________
#MomentoRosdrian por fin llegó, claro si hay alguien quien lo esperaba ;)
Y bueno, en el otro cap publicaré (tal vez) el preguntas y respuestas Q&A. Gracias por preguntar, hey! Si me preguntaron, no me ignoraron hahaha ._. ¿O si?
Gracias por leer! :*
ESTÁS LEYENDO
Solo tu profesora, ¿ok?
ContoAdrián tiene 16 años, Liliana tiene 23. Adrián es estudiante, Liliana es su profesora. Adrián "resuelve" los exámenes, Liliana se los corrige...pero de una forma especial. QUEDA PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACION DE ESTA HISTORIA. #47 -Historia Co...