¿Nuestro final?

2K 117 33
                                    

CAPITULO FINAL.

Narra Adrián

Sin avisarle a mis padres salí de la casa, de nuevo por la tarde; porque había vuelto para darme un baño, y aproveché que ellos estaban dormidos. A fin y a cabo, no es una fiesta como dijeron, solo iría a comer algo con Thomas, quería conversar con alguien, y bueno, él es mi mejor amigo.

***
Se supone que ya debería estar aquí, pero no, no viene; mientras tanto, pensaba en lo que le diría, sabe algo de lo que pasa, ya que sospechaba, porque al sentarse al lado mio en clases, me había visto escribir las notas unas cuantas veces. La verdad no sé como irá a reaccionar, no me empujó hacia Rose ni Liliana, aparte que no le conté mucho acerca de eso.

Luego de unos minutos la voz de mi amigo interrumpió mis pensamientos, saludandome y sentandose en frente mio.

-Y bien, ¿Qué pasó, Adrián? ¿Qué hiciste ahora?- me dijo.

-¿Por qué piensas que hice algo malo...? -me miró con cara de "Te conozco" -Eh...está bien...Me explusaron, primeramente.

-Ahora sí que metiste la pata, Adrián. -asentí. -También despidieron a la profesora Liliana, y creo saber a qué lleva todo esto...

-Liliana y yo...estamos juntos, -se sorprendió,- pero pues eso no lo saben, solo Rose y tú.

-¿Por qué se lo contaste a Rose?

-No se lo conté, ella vió cuando el director hablaba con mi mamá en su oficina, yo estaba ahí también, y ella escuchó la mayoría de las cosas...

-Vaya...¿Y qué te dijo?

-Que le rompí en corazón...o algo así, que debería ir a hablar con Liliana. -en eso entra un par de chicos, que se sentaron detrás de nuestra mesa (detrás de nosotros) -¿Crees que deba decirle a Liliana que me expulsaron?

-Pues claro, es tu novia, raramente lo es, sólo habla con ella. -las personas detrás de nosotros parecian escucharnos, pero no le tomé importancia en ese momento.- ¿Qué vas a hacer? ¿Qué te dijeron tus papás?

-Mi mamá se enojó cuando se enteró de lo de las notas y mi padre lo tomó con calma. Me prohibieron ver a Liliana. -uno de ellos me miraba extraño, y no sabía por qué, ni siquiera lo conocía.

-Ah...,pero, no la vas a dejar, ¿o sí?

-Claro que no. -Bajé la voz un poco, -Thomas, están oyendonos allá atrás.

-¿Qué? -bajó la voz también.

-¿Escuchaste, Drake? Al parecer Liliana siguió haciendo de las suyas. -dijo uno de los que estaban atrás a alguien llamado "Drake". Mencionaron a Liliana, por qué rayos lo hicieron.

-Oye, no me la recuerdes, fue un fracaso intentar conquistarla.

-Te dije que no te haría caso, si eras su alumno.

-El chico ese de atrás también lo es, o era, yo qué sé.

-Y logró más que tú.

-Sí, sí, una chica me lo contó.- ¿Qué chica? ¿Y por qué estaba diciendo eso?

Me paré inmediatamente, Thomas intentó detenerme, pero no le hice caso. Me acerqué a estos dos para pedir una explicación

-¿Qué rayos están diciendo?

-Tranquilo, ¿sí? ¿Qué quieres? -se paró igual, y quedó a mi altura.

-Liliana, la conocen, ¿no?

-Mi ex profesora, ¿Qué pasa con ella?

-¿Por qué la mencionan?

-¿Tú no eres su novio?-mencionó el otro.

Solo tu profesora, ¿ok?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora