El cielo comenzaba a oscurecerse a medida que Byun iba llegando a su destino, había dejado el auto a unas calles y ahora caminaba hasta donde estaba la torre en la que se encontraría con Jihoon.
Una llamada de Hye Sun se registró en su móvil y de inmediato el chico contesto, su novia saludo por la otra línea y el trato desesperadamente de ocultar su nerviosismo.
- Hola hermosa -. Dijo con una pequeña sonrisa asomándose por la comisura de sus labios.
- ¡Baek! Oye no me has mandando ningún mensaje, dijiste que hoy lo harías mentiroso -. La voz de su novia se había transformado en una tierna, claramente estaba haciendo aegyo.
- Tienes razón, pero hoy me he juntado con los chicos y me tuvieron ocupado toda la tarde -. Le expliqué como lo haría un padre con su pequeña niña.
- Ahh...y dime ¿No planeas venir para casa esta noche? Tengo muchas ganas de verte -. Baekhyun sabía lo que eso significaba y diablos que si quería ir corriendo en estos momentos hasta su casa.
Pero tenía que resolver algunos asuntos antes...
- Me despediré de los chicos e iré a casa para asearme, tú espérame, prometo que estaré allí -. Dije apresurando el paso a la torre, debía hacer las cosas rápido si quería ir con Hye Sun.
- Hmm, está bien, entonces nos vemos luego -. Dijo ella riendo del otro lado de la línea.
- Adiós, te amo -. Dije y luego finalicé la llamada.
Para cuando me di cuenta ya estaba frente la torre Namsan y frente al chico que me había traído hasta aquí. Jihoon era mucho más alto que yo, es más, me atrevería a decir que media lo mismo que Chanyeol.
Las orbes oscuras de sus ojos se encontraron con las mías, y con una expresión arrogante se fue acercando a mi...esta no era la imagen de "buena persona" que Hye Sun me había descrito.
- ¿Tú eres el novio de Sunnie verdad? -. Dijo con ambas manos metidas en los bolsillos, queriendo demostrar una fachada de chico malo ¿Acaso intenta intimidarme? Porque lo único que hace es verse más patético de lo que ya es.
- Byun Baekhyun -. Dije mirándolo desafiante, quería que fuese claro, no tenía tiempo para sus juegos.
- Me presentaría pero debes haber oído mucho de mí en estos últimos días -. Soltó una pequeña carcajada burlona hacia mi
- Solo suelta lo que quieres decir ¿Me haces el favor? -. Dije harto de que se creyera tan importante.
- Seré breve, si hay alguien indicado para Hye Sun ese soy yo...nunca lo has sido tú y creo que es tiempo de que alguien te baje de nuevo a la tierra. No solo estoy de nuevo en la vida de Hye Sun, sino que he vuelto para quedarme -. Lo mire incrédulo, a este tío le faltaban un par de tornillos en la cabeza.
- Creo que eres tú el que tiene que bajar de nuevo a la tierra, Hye Sun y yo salimos juntos y no creo que tu, pequeño amigo de la infancia, puedas intervenir como si ella fuese tuya, Hye Sun está enamorada de mí y no puedes interferir en eso aunque lo desees -. Lo miré enfadado, me había provocado y lamentablemente lo mío no era la paciencia.
- Claramente no entiendes nada, yo no planeo interferir en su juego de enamorados, solo sé que no durarán mucho tiempo más...no miento cuando te digo que yo soy el único indicado para ella -. Se dirigió hacia mi, con su vista mirando hacia al frente pasó por mi lado sin siquiera dirigirme una palabra más.
- ¿Eso es todo lo que tienes para decirme? -. Solté una pequeña carcajada mientras susurraba lo último, caminé para el lado contrario que ese patán.
Era momento de buscar mi auto e ir a ver a mi novia, no iba a perder más tiempo con el viejo amigo acomplejado de la infancia que necesitaba llamar la atención.
- Ya veremos lo que te esperará en el futuro Byun -. Susurro Jihoon desde la lejanía, viendo como Baekhyun seguía su camino sin siquiera voltear a ver al chico.
-----------------------------------
Hello!LO PROMETI, TRES CAPÍTULOS, ACTUALICÉ TRES CAPITULOS SEGUIDOS! SON LAS 4:15 DE LA MADRUGADA PERO HEY ¡¿HAY CAPÍTULO O NO!? Okno necesito dormir...
Espero les haya gustado y no se, veré si edito el capítulo después, la mente no me funciona bien a estas horas~
Por cierto, mañana actualizare uno más, pero solo UNO... Es que como les dije, todavía me falta actualizar HELLo y avanzar con algunos proyectos que tengo planeados~
Además tengo que hacer tarea bishes 🔫
Voten y Comenten ♡
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
2km → Byun Baekhyun
Fanfiction« Aunque tengamos que afrontar mil problemas, seguiremos juntos porque sé que podemos superarlos » ~*~*~*~*~*~*~*~ ▷ Segunda temporada de 1km ▷ Baekhyun /EXO/