018

1.9K 215 39
                                    

Eran las doce del mediodía y yo había vuelto a la cama, luego de la llamada de Jihoon y las noticias que había leído me sentía como una completa mierda.

El silencio de mi habitación era nulo y solo se oían las gotas de lluvia golpear contra la ventana de la habitación, el timbre resonó por el departamento irrumpiendo la tranquilidad.

Me levante perezosamente de la cama, no hubiese atendido si no supiese que Jihoon vendría. Al abrir la puerta pude encontrarme con el alto muchacho parado allí, la lluvia lo había empapado de pies a cabeza y traía consigo una bolsa de algún mercado.

- He venido a subirte el ánimo -. Dijo atravesando la puerta y acomodándose en el sillón de la sala.- Toma -. Dijo alcanzándome la bolsa llena de comida, dos paquetes de ramen, refrescos y un que otro dulce.- Haz el ramen mientras pongo la película que renté -. Ordenó abriendo la caja del dvd y encendiendo el equipo.

Fui hacia la cocina y preparé el ramen instantáneo, en menos de diez minutos ya tenía las cosas servidas en la pequeña mesa de luz frente al sofá. Abrí los dos refrescos y coloque los dulces en diferentes tazones, volví a la habitación para buscar una manta y cuando estuve en la sala puede ver a Jihoon ya acomodado en el sofá.

- Toma -. Le arrojé la manta que cayó graciosamente sobre su cabeza, apagué la luz y me senté junto a él, la película comenzó a sonar en segundos.- ¿"El tiempo reduce la lluvia"? ¿En serio Jihoon? -. Dije mirando la tapa de la película la cual mostraba a una pareja abrazados bajo la lluvia en el medio de la calle...hermosa elección de mi amigo para subirme el animo.

- Lo siento...pensé que tal vez te ayudaría a descargarte... -. Dijo rascando su nuca nerviosamente.

- Como sea -. Bufé negando la cabeza, serían unas largas dos horas de sufrimiento.

La película empezó con una trama un poco cliché, los dos se habían casado en la pobreza y los padres de la chica parecían no aceptar esto. Por eso organizaron una boda con una clase de niño rico que pareció haberse enamorado de ella.

Los dos fueron forzados a separarse y la película concluyó con un reencuentro entre los personajes principales y sus nuevas familias en un futuro, cada quien con su pareja y sus hijos...Ambos actuaban como si todo hubiese sido normal y sin resentimientos, algo que no pude entender.

- ¿Te encuentras bien?... Tú siempre lloras con estas películas Hye Sun -. Jihoon estaba extrañado, y no me sorprende, lo que dice es verdad, no había soltado ni una lágrima...Es más, parecía sentirme indignada con lo que había acabado de ver.

Su móvil sonó repentinamente, este chico vivía ocupado. Se sobresaltó cuando vio quién era el número y rápidamente contesto, por lo que logré escuchar creo que era su padre.

Apenas cortó la llamada se levantó del sofá y tomó la caja del dvd, colocó el cd dentro y preocupado se volvió hacia mí.

- En serio perdóname por no quedarme más tiempo, mi padre me necesita para discutir unas cosas de empresa... -. Yo simplemente negué y solté una leve risa mientras golpeteaba su espalda.

- No importa, además estaba pensando en salir un rato a caminar para despejarme -. Le dije mientras yo también tomaba mi chaqueta y mis cosas, ambos bajamos juntos.

- Vendrás a la boda de Gayeon ¿Verdad? -. Preguntó él mientras bajábamos las escaleras.

- Claro que si, no me lo perdería por nada, ha pasado un largo tiempo desde que la vi -. Dije con una sonrisa nostálgica en mi rostro.

Al asomarme por la entrada del edificio pude ver que la lluvia había cesado. Aunque era cuestión de tiempo que empezara a gotear otra vez, el pronóstico indicaba tormentas durante toda la semana.

- Bueno, te veré en la boda de mi hermana entonces. Avísame si quieres que venga por ti o si ocurre algo ¿está bien? -. Asentí y el sonrió mientras comenzaba a caminar, siguiendo el camino contrario al que yo me dirigía.

- Adiós -. Grité extendiendo mi mano y agitándola, Jihoon volteó y al verme, copió mi gesto y sonrío alegremente.

Suspirando pesadamente giré sobre mis talones y me dispuse a volver a mi departamento, sé que le había dicho a Jihoon que saldría pero sinceramente hoy solo tenía ganas de quedarme todo el día recostada en mi cama.

- ¡Hye Sun! -. El sonido de su voz acompañado por unos tacos pisando el pavimento se hicieron presentes, sorprendida volteé y pude verlos corriendo hacia mi.

- B-Baekhyun...K-Krystal... -. Tartamudeé una vez que llegaron a mi, ambos estaban sin aire y les costó unos minutos controlar su respiración.

- Hye Sun en verdad lo siento -. Dijo él arrodillándose en el suelo.

- Hye Sun, por favor, deja que te expliquemos -. Dijo Krystal inclinándose.

Las voces de ambos sonaban desesperadas, y pude notar como las ojeras se marcaban en el rostro de Byun.

- ...Esta bien -. Dije no muy convencida.

Ambos habían venido a hablarme...pero exactamente...¿qué es lo que iban a explicarme?

-----------------------------
Hello!

Ha sido un largo tiempo, lo sé, pero finalmente estoy devuelta con un nuevo capítulo!

No tengo mucho que comentar hoy así que no se, espero que les haya gustado y pronto actualizare!

Voten y Comenten
Bye Bye~

2km → Byun Baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora