011

1.8K 225 34
                                    

Observé la bolsa intrigada pero rápidamente mi atención se centro en Jihoon quien comenzó a hablar.

- Verás ¿Recuerdas a Gayeon? -. Dijo y rápidamente mis ojos comenzaron a brillar.

- ¡Claro que si! ¿Cómo piensas que me olvidaría de tu hermana? Siempre fue como mi hermana mayor después de todo -. Solté una leve risa, él asintió y continuó hablando.

- Bueno, ella se casará el próximo Viernes y se ha enterado que te he vuelto a ver, quiere que vayas a su boda -. Dijo feliz, mi boca formó una gran o.

- ¿Se casará? Por dios ¡Estoy tan feliz por ella! -. Mi vista fue directo a la bolsa que me había dado mi amigo.- ¿Y esto qué es? -. Le pregunté sin abrir la caja, Jihoon me indicó con un gesto que la abriera.

Un hermoso vestido y unos zapatos se encontraban allí dentro, encima de estos estaba la invitación a la boda y una pequeña nota.

« Esto es para ti princesa, espero verte en mi boda. Gayeon. »

No podía creer que había hecho todo esto, me sentía mal al saber que tan costoso podría haber sido su regalo pero Gayeon siempre se tomaba esas molestias por mi.

- Yo...no sé qué decir -. Dije boquiabierta sin dejar de observar la caja.

- Solo di que vendrás...y por favor, ven sola ¿ok? No traigas a nadie -. Dijo con una mueca.

- ¿A qué te refieres? ¿Por qué no puedo llevar a nadie? -. Pregunté confundida, estaba por preguntarle a Baek de ir juntos.

- ...Mis padres han estado bastante inquietos desde que supieron que volví a verte, ya sabes todavía siguen con el mismo rollo del pasado -. Sus palabras me preocuparon.

Los padres de Jihoon eran buenas personas pero eran una familia muy reconocida en Corea, eran dueños de una de las empresas más famosas aquí y digamos que como hija de una de las empresarias más reconocidas de Corea su familia siempre me había tenido en el blanco.

- ¿Todavía piensan en arreglar una boda entre nosotros? -. Pregunté con un claro tono de preocupación, esta fue una de las razones por las que Jihoon y yo nos separamos luego de la graduación.

- Quisiera decirte que no, pero sabes que mis padres son obstinados...en fin, aún quisiera que vinieras a la boda de mi hermana -. Dijo rascándose la nuca.

- Claro, no hay... -. Deje de hablar y dirigí mi vista hacia la puerta...- Baekhyun, estás aquí -. Sonreí recibiendo a mi novio.

Pero él no tenía la misma sonrisa en su rostro...

--------------------------
Hello!

Aquí les dejo un pequeño regalito mis beiezas y espero les guste!! A mí comienza a asustarme la familia de Jihoon...bueno excepto la hermana, ella es buena gente 😂😂

Voten y Comenten
Bye Bye~

2km → Byun Baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora