020

1.8K 201 38
                                    

« Baekhyun ha publicado una foto »

« Baekhyun ha publicado una foto »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Mi pequeña dormilona @Sunnie "

Comentarios

Sunnie
💞😁👌🏻

BxxtieMaknae
@Yeollie_ los tortolitos parecen haberse reconciliado 😌😉

Yeollie_
El amor está en el aire ✨

Baekhyun leyó los comentarios de sus amigos y soltó una leve risa, para cuando sacó la vista de su celular vio a Hye Sun quien se encontraba sentada frente a él observándolo con enfado.

- Hay una cosa que tienes que explicarme todavía... -. Él, confundido, solo dejo que esta continuará hablando.- Cuando dijiste porque habías estado distante conmigo estos días... Dijiste que me lo explicarías -. Baekhyun soltó un leve suspiro y se sentó frente a su novia para comenzar a hablar.

- No te enfadaras si te digo que la razón por la que me enoje es Jihoon ¿Verdad?...da igual sé que te enojaras pero es que tienes que creerme no puedo controlarlo solo...la rabia se apodera de mí cada vez que lo veo cerca -. Byun bufo avergonzado, sabía lo que su novia diría.

- ...¿Ósea que solo fueron celos? ¿Por eso me evitas? Byun Baekhyun eres cruel -. Dijo indignada Hye Sun.- Jihoon puede sentir lo que quiera pero yo te dije que te amo a ti, duele que me trates así solo por lo que él haga -. Ahora Hye Sun lo observaba decepcionada.

- Yo...lo siento, soy un estúpido, no era mi intención actuar así, fue un impulso...no lo volveré a hacer lo prometo -. Hizo carita de perrito pero su novia no contesto ni una sola palabra.

Baekhyun se lanzó sobre ella, colocando ambas manos sobre la cintura de la muchacha quien rodó los ojos. Los labios de Byun se acercaron a los suyos pero ella rápidamente lo detuvo.

- Tendrás que esperar para besarme, tómalo como una penitencia -. Dijo ella desviando su vista un poco incómoda.

- ¿Penitencia? ¿Por qué? -. Hye Sun se removió entre los brazos de Byun sin decir una palabra.- Es por lo de Jihoon ¿Verdad? Pero ya te he pedido perdón -. La voz de Baekhyun sonaba desesperada.

- No es por Jihoon...es porque andas de besucón por ahí -. Hye Sun se cruzó de brazos y miró enfadada a Byun.

- ¿Qué? Pero...¡Es injusto! Sabes que ella fue la que me besó -. Baekhyun soltó un suspiro, no quería recordar ese momento.

Hye Sun no dijo ni una palabra, y es que en ese momento ya no había más que decir...creía en Baekhyun pero lo que había pasado con Krystal la había enfadado y digamos que esto lo tomaba como una pequeña venganza.

- Tres días de penitencia... -. Dijo Hye Sun haciendo que Baekhyun soltara un quejido frustrado.

- No puedes hacer eso...reduce el tiempo -. Dijo con voz coqueta, acercándose peligrosamente a Hye Sun.

- Bueno, dos dí-. Fue interrumpida por Baekhyun nuevamente.

- Nono, un poco menos... -. Susurro roncamente en su oído.

- Un día...a-ah Baekhyun deja... -. Exclamo ella cuando sintió los largos dedos de Byun recorrer su torso por debajo de la camisa.- ¡No voy a reducir más el tiempo! -. Baekhyun llevó sus manos a la espalda de su novia.

- Entonces tendré que ser un chico malo y romper las reglas...no acepto tu penitencia -. Dijo desabrochando el sostén de la chica.

- Byun Baekhyun...te odio -. Dijo ella ruborizada mientras desviaba su vista hacia cualquier otro lado para evitar la mirada lujuriosa de su novio sobre ella.

- Me amas -. Dijo este uniendo sus labios con los de Hye Sun, sintiendo ese calor que tanto había extrañado.

----------------------------
Hello!

Una sorpresisha¿ jejé quería hacerles un regalito así que publique un capítulo extra <3 Btw lo acabo de escribir XD

Amo el BaekSun lolz~ Espero les haya gustando el capítulo y idk tengan una linda semana mis bebas~

Voten y Comenten
Bye Bye~

2km → Byun Baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora