Epílogo

1.2K 144 10
                                    

Yo...yo...n.. —. Hye Sun hizo una leve pausa, y tomando mi mano con más fuerza dio un paso al frente observando decidida a su madre.

Ella nos miraba a ambos un poco confundida, yo por mi parte no podía dejar de pasear mi mirada por todos lados para no encontrarme con los ojos de la mujer.

¿Que haría cuando se enterara que Hye Sun quería renunciar?

Había escuchado de ella que su madre tenía un carácter bastante especial, pero no sabía si lo había dicho de buena o mala manera. La mujer nos miró a ambos con picardía y se levantó de la cama, tomó mis manos y agacho la cabeza...creo que esto estaba yendo por otro camino.

Ya estaba esperando a que ustedes dos se casaran —. Nos sonrío a ambos, pero nuestra reacción de sorpresa hizo que su sonrisa lentamente se desvaneciera.

En realidad vinimos a decirte otra cosa... —. Hye Sun habló haciendo que su madre soltara mis manos.

¡¿Estas embarazada?! —. Cubrió su boca con ambas manos y Hye Sun se puso completamente roja de vergüenza.

¡No mamá, escucha! Yo....quiero dejar la empresa —. Cerró sus ojos con fuerza por miedo a recibir un no como respuesta.

Los ojos de la mujer brillaron con melancolía, una ligera sonrisa se posó en sus labios y extendió su mano para acariciar la cabeza de su hija.

Supongo que tenía que llegar el momento, después de todo la empresa de tu padre no podía seguir sin él —. Alzó su vista hacia ambos.

Mamá lo sien...—. La señora no la dejo acabar.

No tienes que disculparte mi vida, lo más importante aquí es que tú seas feliz —. Hye Sun abrazo a su madre.

Luego de conversar un rato sobre que iba a ser de la empresa, claramente el contrato con Jihoon se cancelaría y la empresa cerraría.

Bueno, parece que todo se ha arreglado ya —. Hye Sun soltó un largo suspiro de alivio y tomó mi mano mientras salíamos de la casa de su madre.

Sipi, todo resuelto —. También suspiré aliviado.— ¿Quieres que compremos dulces y vayamos a casa a ver una peli? —. Le sugerí con una gran sonrisa, desde que nos habíamos mudado juntos hacíamos eso todos los sábados.

¡Claro que si! —. Soltó emocionada, se veía tan tierna que solo quería apretar sus cachetes.— Baekhyun... —. Frenó y me miró fijamente a los ojos.

¿Si? —. Contesté confundido por su repentino cambio de humor.

Gracias por no irte...y por hacerme hablar con mi madre. En serio gracias por todo, no sé qué haría si no estuvieses conmigo —. Me miró como si estuviese a punto de llorar.

Pequeña llorona, no me lo agradezcas, sabes que siempre voy a estar contigo —. La envolví en un abrazo.— Yo tampoco sé que haría sin tí —. No sabía si hacerlo en ese momento.

Y es que tenía una sorpresa para ella, pero planeaba hacerlo en la película...creo que ahora era un mejor momento.

Hye Sun... —. Me puse de rodillas al suelo y temblorosamente saqué la cajita de mi chaqueta. No podía mentir, los nervios que tenía en ese momento no eran normales.— ¿Quieres casarte conmigo? —. Pregunté mirándola a los ojos mientras veía como las lágrimas brotaban de sus ojos.

Baekhyun... —. No podía articular palabra, solo seguía llorando, me reí juguetonamente al verla así.— S-si qui-quiero —. Se sobaba con la manga de su suéter, seguía viéndose malditamente tierna.

Tomé su mentón y con delicadeza besé sus labios, estaba tan feliz de que haya aceptado, tan feliz de tenerla en mis brazos, simplemente estaba feliz por el hecho de que ella esté en mi vida.

Ahora si bobita ¿vamos a casa? —. Ella asintió con una enorme sonrisa mientras contemplaba el anillo en su mano.

__________________

3 meses después

Puede besar a la novia... —. Baekhyun plantó un beso en los labios de Hye Sun, ella formó una amplia sonrisa y él no pudo evitar besarla otra vez.

Se veía hermosa en su largo vestido blanco, aunque Baekhyun debía admitir que para él lo más hermoso era su nuevo nombre.

Señorita Byun, me concede esta pieza —. Tomó su mano y juntos comenzaron a bailar el vals.

La familia de ambos estaba presente, también sus amigos. Los más alborotados en aquella fiesta eran Chanyeol y Sehun, quienes eran regañados la mayoría del tiempo por Kyungsoo. Todos miraban a la feliz pareja desplazarse por la pista, mientras que ninguno de los dos podía quitar la vista del otro.

¿Sabes que te amo muchísimo no? —. Ella le preguntó con una sonrisa, el sonrío de igual manera y unió sus frentes.

Si, lo sé —. Dijo juguetón y se acercó a besarla pero ella lo frenó al poner su dedo en los labios del muchacho.

¿"Lo sé"? ¿Y qué pasó con el yo también te amo eh? —. Hizo un pequeño puchero.

Tonta, sabes que lo hago —. Río Byun e intento volver a besarla pero Hye Sun se resistió.— Quiero un beso —. Esta vez él hizo puchero.

No, estás castigado —. Dijo ella negando repetidas veces exagerando su enojo.

Hmm, entonces voy a tener que robarlo —. Dijo el plantando un fugaz beso en sus labios, ella solo se ruborizó.— Te adoro ¿lo sabías? —. Hye Sun asintió mientras soltaba una pequeña carcajada y lo abrazo con fuerza.

Ambos siguieron así durante toda la noche, olvidándose del resto, solo disfrutaban de hablar y reír entre los dos. Y es que al fin sentían que podían decir que realmente estaban felices, luego de pasar tantos obstáculos ahora vivían felices para siempre.

2km → Byun Baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora