Al llegar Hagrid nos llevó al castillo y nos dejo al frente de unas puertas muy grandes.
En eso una señora con un vestido largo y un sombrero puntiagudo salió del gran comedor y agradeció a Hagrid.
La señora nos vio y sonrió.
—Bienvenidos a Hogwarts. Soy la profesora Minerva Mcgonagall, sub directora, jefa de la casa de Gryffindor y profesora de transformaciones.
En un momento pasarán a través de estas puertas y se unirán a sus compañeros de clase. Pero antes serán asignados a una de las cuatro casas ¿alguna pregunta? —espero paciente, pero nadie respondió —. Perfecto, entonces arréglense lo mejor posible, ya vuelvo —dijo y entró al comedor sin antes cerrar las puertas.Todos empezaron a hablar y acomodar sus uniformes.
Harry estaba a mi izquierda, Ron y Hermione a mi derecha.
En eso un chico rubio empezó a empujar a los estudiantes, quedando frente a Harry.
Habían cuatro chicos detrás de él, dos de ellos eran muy grandes y los otros dos eran Blaise y otro chico más.
El chico rubio sonrió arrogante.
—Así que es cierto lo que todos dicen, el famoso Harry Potter esta aquí. Soy Malfoy, Draco Malfoy —se presentó orgulloso, Ron rió y Draco lo vio molesto por un momento, luego lo observó burlón —. ¿Así que te parece gracioso mi nombre? yo no tengo que preguntar el tuyo, cabello pelirrojo, ropas viejas... debes ser un Weasley —escupió cínico y Ron bajó la cabeza de forma apenada.
Iba a reclamarle a Malfoy, pero Blaise se puso a su lado y me vio coqueto.
—Miren quién esta aquí, la reina de los tejones —saludó sonriendo.
—Hola Zabini —saludé sonriendo.
Draco me vio por un momento y rodó los ojos para volver a ver a Harry.
—Pronto te darás cuenta que algunas familias de magos son mucho mejores que otras Potter, no querrás hacerte amigo con el tipo equivocado, yo te puedo ayudar —ofreció Draco extendiendo la mano.
Harry vio la mano y lo volvió a ver.
—Muchas gracias, pero ya se quién es el equivocado —mencionó Harry apartando la mano de Draco.
—¿Y que me dices tu princesa? —preguntó Blaise tomando mi mano.
Yo volví a ver a los chicos.
—Creo que podré ser amiga de ambos —me encogí de hombros.
Él suspiro, pero asintió besando mi mano.
—Me conformo con eso, pero no creas que por eso lograras deshacerte de mí —mencionó guiñándome un ojo —. Es el turno de estar conmigo —dijo a los chicos y agarró mi mano para que fuera con él.
Yo le sonreí a los chicos y lo seguí. Draco le iba a decir algo a Harry, pero Mcgonagall llegó y tomó su hombro apartándolo.
—Síganme —mencionó, todos hicieron dos fila y la seguimos adentro del comedor.
Habían cuatro largas mesas donde habían miles de estudiantes.—Así que Lia ¿seguirás siendo mi amiga aunque este en Slytherin? —preguntó Blaise viéndome atento.
—Creo que yo te debería de preguntar eso —dije divertida.
—Como crees, acabo de aceptar que seas amiga de un pordiosero Weasley, está claro que serás mi mejor amiga. Aparte de que acabo de hacerme amigo del príncipe de Slytherin, no podrán decirme nada —alardeó engreído.
ESTÁS LEYENDO
Heredera De Hufflepuff 《Theodore Nott》
FanfictionHufflepuff Una casa Una familia Una heredera Helianna Hufflepuff No solo Harry Potter sería el héroe que salvaría al mundo mágico de su extinción. ___ Portada por GirlPotterHeadXx