Estaba en el jardín sentada junto a Blaise y Theo, ambos estaban dándome apoyo, bien porque todo Hogwarts y Durmstrang me odiaba.
—¿No han dicho que será la primera prueba? —preguntó con curiosidad Blaise.
—No, dijeron que eran sorpresa —rodé los ojos.
—Sabes como es Hogwarts pronto algún estudiante se dará cuenta y todo el colegio lo sabrá —dijo Theo encogiendose de hombros, este estaba recostado a mi lado, con su brazo en mis hombros.
—Theo tiene razón linda, hablaré con algunos estudiantes de Durmstrang que son apegados al director Karkarov, alguno debe saber algo —dijo Blaise sonriendo.
Sonreí a ambos, eran buenos amigos.
Me separé de Theo al ver acercarse a Caden.
—Pequeña, tenemos que hablar —dijo y me levanté para alejarnos —. Hablé con padre, no vas a creer cuál es la primera prueba —susurró viéndome serio.
____
Dragones.
La primera prueba eran dragones.
El hermano de Ron Weasley le comunicó a mis tíos que el ministerio les estaba pidiendo dragones del santuario en Rumania.
Supongo que no les pidieron del refugio de mis tíos luego de que uno de ellos amenazara con quemar el ministerio.
Caden y yo estábamos escondidos en unos arbustos mientras veíamos como traían a los dragones en jaulas.
—¿Esta es la primera prueba? al parecer quieren matarnos —negué haciendo una mueca.
—¿Bromeas? esto es bueno Heli, sabemos como lo básico gracias al refugio de nuestra familia, estoy viendo varias razas de dragones desde aquí, le pediré a padre que mandé el libro que tienen sobre la información de cómo convivir con estos, estarás bien —dijo apretando mi hombro.
—Estará bien al que no le toque el Colacuerno Húngaro ¿quien diablos creyó que era buena idea mandar a uno de los dragones más peligrosos del mundo mágico a un torneo de estudiantes de catorce y diecisiete años? —dije incrédula.
Caden asintió viendo al dragon.
—Estudiaremos a ese primero, ahora vámonos —dijo y nos fuimos al ver a Hagrid acercarse junto a Madame Maxime.
____
Caminé junto a Harry a donde estaba Cedric.
Frunci el ceño al ver a los estudiantes usar un broche que apoyaba a Cedric, el problema era cuando cambiaba y decía que Harry apestaba
Íbamos a pasar, pero Hannah y Ernie se pusieron frente a Harry para burlarse enseñándole el broche.
Los empujé molesta.
—Vamos chicos, los Hufflepuff son mejores que eso —dije y tomé el brazo de Harry para que caminara.
Cuando estuvimos frente a Cedric este se levantó rápidamente, sus amigos vieron a Harry y se rieron.
Rodé los ojos molesta ¿quién creo esos estupidos broches?
—Ven Cedric, tenemos que hablar —dije y lo jalé de la manga de su capa.
—Dragones —dijo Harry cuando estuvimos lejos —. Es la primera prueba, hay uno para cada uno.
—¿Hablas en serio? —preguntó sorprendido, este me vio y asentí.
—Lo vimos, Hagrid le avisó a Harry, a mi me avisaron mis tíos —afirmé haciendo que este me creyera.
—¿Fleur y Krum lo saben? —preguntó.
—Sí, inmediatamente le dije a Fleur y Caden se encargó de decirle a Viktor.
—Gracias —asintió, antes de que Harry se fuera, este lo tomó del brazo —. Escucha, sobre los botones les pedí que no los usarán —dijo pero Harry lo interrumpió.
—No te preocupes —dijo seco y se fue.
Me cruce de brazos para ver seria a Cedric.
—O haces que tus estúpidos amigos dejen de usar estos broches o haré un hechizo para que todos queden de cabeza para sacárselos yo —exclamé molesta.
Este me tomó los brazos haciendo que los dejara caer a mis lados.
—Lo haré princesa —besó mi frente, rodé los ojos y lo empujé.
Iba a seguir a Harry, pero vi que Malfoy y los gorilas se acercaron a este, no... retrocedí y caminé hacia el otro lado, tengo suficiente de Malfoy, si lo tengo cerca estoy segura que partiré esa horrenda nariz.
_____
ESTÁS LEYENDO
Heredera De Hufflepuff 《Theodore Nott》
FanfictionHufflepuff Una casa Una familia Una heredera Helianna Hufflepuff No solo Harry Potter sería el héroe que salvaría al mundo mágico de su extinción. ___ Portada por GirlPotterHeadXx