me dirijo decidida hacia la banca negra , quiero saber que dice esa hoja , estoy a un metro de la banca pero veo a un hombre sentarse hay , es alto y su pelo es negro , un negro lacio pero despeinado , tiene unos lentes no tan gruesos por lo que me es fácil ver sus ojos , son de un color azulado , tiene la boca , como una fina linea en este momento , me parece a mi de unos 24 o 26 por su cara , y veo que trae una cartera de hombre , es exactamente igual a la mía. .
al sentarse veo que se recuesta y echa su cabeza hacia tras , supongo que disfruta de la brisa mañanera tanto como yo, luego le miro de reojo y veo como se encorva para sacar una pequeña carpeta donde se encuentras muchas hojas , saca un bolígrafo , saca una de las hojas , veo como empieza a escribir de manera rápida.
siento que algo salta y se pone en mis piernas y me volteo sorprendida , meto un pequeño grito del susto , el voltea a verme y veo como su mirada se detiene en mis ojos , yo de alguna manera me sonrojo y rápidamente cambio mi mirada al pato que parece estar cómodo sobre mis piernas , siento como el voltea a mirar sus hojas y repentinamente cuando trato de alejar al pato , veo como se sorprende y me quiere disparar a picotazos la cara , trato de empujarlo de mi pero veo que lo enfade mas , caigo al pasto y siento como el pato aun me sigue picoteando la cabeza , siento como alguien suelta una carcajada y miro que es el hombre que hace rato estaba sentado en la banca , instantáneamente me ruborice y siento como estoy dando vueltas por el pasto asta caer al riachuelo donde el pato para de picotearme , estoy completamente mojada y tengo bastante frió , alguien me tiende la mano a mis espaldas y al ver a la persona que me mira tranquilo , no dudo en dársela , sigo sonrojada y veo que tiene sus dos pies en el agua .
muchas gracias , señor...-trato de descifrar su nombre pero veo que me sonríe de lado.
marcus , mi nombre es marcus.- dice y algo en mi se despierta , esta viendo mis dos ojos y esta sonriendo? , como es que puede alguien sonreír al verme?.
quizás sea por lastima.
tu ,como te llamas ?- me pregunta ahora con una sonrisa , mis ojos terminan posándose en los suyos , ese color azul brillante como el mar , y claro como el cielo.
me sonrojo.
yo? , la chica nido de pato.-digo y veo como se porta mas serio.
no , mi nombre real es cassia.-le digo tratando de sonar tranquila , me estoy congelando , el agua esta helada , pero vale la pena.
piensas pararte cassia?-me pregunta esta vez, muy serio, yo me sonrojo mucho , el termina sonriendo.
disculpa.-le digo.
tomo su mano y me levanto , hace mucho mas frió , y lo observo y veo que forma una sonrisa de medio lado , porque sonríe?.
porque sonríes?-pregunto titubeante.
por el accidente que te a ocurrido.-dice tranquilo.
eso no es motivo de burla!-le digo testaruda.
te vas a congelar si te vas así, te puede dar hipotermia.-me dice.
no importa , de todas maneras , yo puedo cuidarme sola.-digo , me volteo pero siento que me agarra del brazo y me voltea bruscamente.lo veo quitarse su bufanda y su chaqueta .
que , que haces?-le pregunto , soy un tomate total.
me quita la bufanda y la chaqueta y me pone la suya , y tapa mi cuello con su bufanda.
ayudarte , por cierto , ya te ves mejor.-me dice.
no , no puedo , aceptar la ayuda de un desconocido , seria muy penoso.-le digo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un poeta
RomanceÉl es un hombre solitario y inteligente. Ella es una chica soñadora y romántica . El gusta de leer poesía y escribir historias románticas. Ella gusta tomar las historias que el deja en la banca del parque. Él gusta sentarse en la banca más solitaria...