la decicion

23 1 0
                                    


me dejo sola en el cuarto  , pero , que bien que no tubo que oir lo que me dijo , no me imagino su cara al enterarse que se me confeso ayer ( mientras estaba borracho ) . limpio mi cama y recojo el valde con el cual moje a marcus , limpio todo el cuarto y decido darme una ducha , se que es temprano pero no tengo nada mejor que hacer  ,  me quito la ropa y me entro en la ducha  , prendo el agua y vuelvo inmersa en ese bello mundo , mis pensamietos viajan como la ultima vez , pero solo dos palabras resaltaron entre toda la multitud , " TE AMO" , solo esas dos palabras bastaron para que mi corazon comenzara a latir a mil de nuevo , si tan solo se lo confesara , solo necesito eso , confesarselo , eso me haria feliz.

me termino de duchar y me pongo unos shorts azules , una blusa amarilla y mis tenis verdes , me hago una coleta y salgo del cuarto .

camino por el largo pasillo  , veo al maldito albert acercarse a mi con decision pero yo me volteo.

cassia , yo...- lo interrumpo.

porque me besaste ? . - pregunto casi al borde de que se me aguen los ojos , no me gusta llorar , pero  me ha estado pasando muy seguido estos dias.

a eso voy , mira cassia , desde el primer dia de clase , desde el momento en que entraste , me pareciste bella , inteligente , eres testaruda y muy sensible , eso , eso me hizo darme cuenta de algo , de tu personalidad , de lo mucho que te he llegado a estimar  y de que en lo mas respetable de mi cordura , te he apreciado , me gustaste , yo , yo soy un hombre despreciable  , vivo una vida normal pero cuando llegaste a mi aula , me di cuenta de algo , en mi corazon se prendio una llama , la llama del amor .- dice con cara de angustia.

esto es una broma ? , ayer mi profesor del cual estoy enamorada  se me confiesa borracho , ahora el ? , porque ? , PORQUE NADIE SE TOMA LA MOLESTIA DE ENTENDERME ? , ACASO SABEN COMO ME SIENTO AL USTEDES DECIRME ESTO ? , ME SIENTO COMO UNA PUTA BASURA ! , CLARO ! , COMO PUEDEN DECIR QUE ME AMAN Y NO ENTENDERME ! ? , SABEN ? , YO TENGO UNOS JODIDOS SENTIMIENTOS ! , HE INCONCIENTEMENTE ESTO ME DUELE , ME DUELE COMO ME HACEN SENTIR SUS PENSAMIENTOS ERRONEOS DE MI , DE LO QUE YO , VERDADERAMENTE SOY ! , esto , simplemente me supera.

perdoname , pero....no te entiendo.- respondo.

voy a llorar.

aun no lo entiendes ? , yo , estoy enamorado de ti !.- dice y tapo con mi mano mi cara , me acaban de enterrar un cuchillo en lo mas profundo de mi ser , yo no lo quiero.

lo siento , pero , yo no soy quien tu crees , porfabor , te ruego que renoves tus sentimientos hacia mi , porque yo ...- pauso y quito una lagrima de mi ojo.- yo , no siento lo mismo.

el me mira furioso y se acerca aun mas a mi.

trata de cerrar su mano con fuerza y me da la espalda.

sabes acaso como se siente ser rechazado por la chica que quieres?- pregunta furioso.

MALDITA SEA ! .

no .- digo y  mis lagrimas hacen acto de precensia y yo no trato de reprimirlas.- no  he tenido la bella oportunidad pero si he sido rechaza por mis padres biologicos , mis padres adoptivos , toda el colegio y el chico que me gustaba en primer grado !.- trago saliva.

 NO TIENES IDEA DE COMO ME SIENTO , ASI QUE CIERRA LA PUTA BOCA !- grito furiosa y apuesto a que mis ojos se han hinchado bastante.

salgo corriendo , el esta parado en el lugar donde lo deje con la boca abierta y creo que no piensa moverse , a mi me importa una mierda lo que el sienta , lo que marcus sienta  , lo unico que se es que lo amo y que el de seguro no lo hace.

corro asta la habitacion de mike , donde se supone este alessa ( y tambien marcus ).


toco una , dos , tres veces y veo como se abre la puerta , marcus esta con una camisa polo roja y una bermuda corta .

Me enamore de un poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora