tercer clase con el profesor: siento sus ojos en mi , siento como aveces sonríe ante mis respuestas lógicas y completamente inteligentes .
el director entra y interrumpe la clase de " el profesor ".
HOLA CHICOS ! , QUERÍA DECIRLES QUE HABRÁ UN VIAJE , A LONDRES , SERA ESTE MIÉRCOLES Y HEMOS ELEGIDO AL PROFESOR DE CIENCIAS Y AL DE FILOSOFÍA PARA SER SUS MAESTROS ACOMPAÑANTES.- DICE Y YO INEVITABLEMENTE MIRO A MARCUS CON EMOCIÓN.
me siento muy feliz de que venga con nosotros.- dice alessa , parece que se refirió a mi usando un " nosotros ".
claro ! , yo encantado de ir .- dice el profesor.
el director sale del salón , esta complacido.
bajo la mirada y sonrió.
alessa me mira y sonríe aun mas.
ves como te pone? , estas ardiendo .- dice y yo me sonrojo aun mas.
cállate ! .- le digo.- quieres que nos oigan?.- repito y ella ríe.
hay cassia! , de tantos hombres en la clase y solo lo miras a el , en serio , deberías ! FOLLARTE A TODOS !- dice y noto como la mirada de todos se posa en mi.
marcus se acerca asta nuestro puesto y veo como sus ojos demuestran un poco de diversión y orgullo.
a quien piensas violarte , cassia ?- pregunta.
agacho la cabeza con vergüenza y me sonrojo.
podrías alzar la mirada cuando te hablo ? - pregunta pero me niego a verlo , me niego a ver esos bellos ojos que me enamoran cada vez mas.
no.- digo.
eso pensé.- dice y se da la vuelta , camina asta llegar a su puesto pero un segundo antes de darnos la cara le digo.
quizá sea a usted .- digo y sus manos empiezan a temblar.
todo el mundo se calla y el silencio reina en todo el salón.
quizá sea a mi ? - dice con un tono rojo en sus mejillas.
si , quien sabe?.- digo atrevida.
le gustaría follarme ? .- pregunta acomodándose los lentes.
trago saliva.
no.- digo , no quiero estar en su juego.- no creo que sea lo suficientemente guapo para mi.- digo y escucho a todos gritar.
hooooooooooo !.- gritan todos.
el me mira sorprendido , sus facciones cambian , el trata de sonreír y lo logra.
lamento decirte que , yo jamas en mi vida follaría a una chica tan repugnante y tímida como tu .- dice tratando mostrar superioridad.
todos vuelven a gritar pero esta vez mas alto.
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!.
eso fue un duro y cruel golpe bajo , eso me dolió , en lo mas profundo del alma lo hizo , sentí una extraña pulsación en mi pecho , es algo doloroso , me siento triste , dolida , dañada, me ha insultado de la peor manera , atacando mis puntos mas débiles , dio en el blanco , me ha roto el corazon.
lagrimas comienzan a salir de mis ojos y agacho mi cabeza , quedando solo cubierta por mi pelo y mis manos que tratan de taparla.
cassi ? , estas bien ?.- pregunta alessa preocupada.
yo no respondo solo bajo mi cabeza y me la cubro con mis manos.
me duele .- le susurro.
que te duele ?.- pregunta a el mismo tono de voz
el corazon.- respondo.
ella alza la vista enojada , se levanta y se dirige con los puños cerrados donde marcus , lo va a golpear.
que necesita señorita...- no termina porque alessa le da una cachetada.
profesor , le pido que sea hombre y arregle lo que ha echo!.- dice y apunta con su dedo hacia mi cara.
el me mira con un rostro ya de por si confundido pero abre la boca y se le resbalan los lentes al mirarme llorar , el nunca lo había echo , jamas.
no le dio importancia a sus lentes y camino asta mi mesa , se sienta a mi lado y trata de quitarme las manos de la cara pero se lo impido , el esta completamente sorprendido , no se bien si tiene miedo o esta nervioso pero lo que si se es que sus manos están temblando.
iré a al baño .- digo , me levanto y salgo corriendo asta llegar al baño.
me encierro en un cubículo y empiezo a llorar , esto me recuerda a cuando era niña y el niño que me gustaba me había tirado pastel en mi cara , eso dolió.
me tocaron la puerta y yo pregunte.
quien es ?.- dije con la voz en un hilo.
soy yo alessa.- dice y me relajo pero al abrirla me pongo como una roca , esta hay , marcus esta al lado de alessa y el entra conmigo en el cubículo.
lo siento cassi , yo solo quería verte bien.- dice y me deja a solas junto a marcus.
el cierra la puerta con seguro y se acerca a mi , se arrodilla en al único espacio que hay y toma mis manos.
soy un imbécil.- dice , puedo notar que le faltan los lentes.- jamas de vi hacerlo , soy una basura , perdóname cassia , puedes ?.- pregunta.
yo....- digo para morderme el labio.
no lo hagas mas.- dice en un tono serio , se para y se aleja prudencialmente de mi.
que no haga que ?- pregunto.
morderte el labio .- dice pero yo lo vuelvo a hacer.
me muerdo el labio y el se me acerca desesperado , toma mis manos y las pone arriba de mi cabeza , esta a punto de besarme y yo , sin intenciones de distanciarlo le digo.
vete.- digo y el se aleja , se puso confundido , aléjate de mi , te perdono pero no te me acerques.- digo.- no me hagas daño.- le digo.
tu , crees eso de mi ?- dice triste.
no , pero no quiero comprobarlo-digo.
me estoy enloqueciendo , perdóname.-dice pasándose una mano por el pelo , se voltea para irse pero oigo el grito de alguien en mi mente.
" JAMAS SERAS AMADA "
tomo su hombro el se voltea.
me acerco a el y son previo aviso , lo beso .
estoy loca.- digo en sus labios
perdamos la cordura juntos.- dice en mis labios.
sonrió ante tal beso y el me da contra la pared.
creo que me estoy...- dice pero para por el beso , nuestras bocas no quieren separarse
el se voltea y se sienta en el retrete , yo me siento en sus piernas y el pasa sus manos por entre mi blusa.
enamorando.- termina de decir.
asta luego profesor !.- digo felizmente y me voy , dejándolo solo y deseoso por mas besos.
el suelta una carcajada y se levanta.
ya estoy esperando que comience el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un poeta
RomanceÉl es un hombre solitario y inteligente. Ella es una chica soñadora y romántica . El gusta de leer poesía y escribir historias románticas. Ella gusta tomar las historias que el deja en la banca del parque. Él gusta sentarse en la banca más solitaria...