un nuevo día.

38 1 0
                                    


me voy sola , con frió y sangre seca en mi cara , nariz y oídos , paúl esta bien , llegamos a la casa y le doy el biberón a paúl , lo acuesto y el solo se duerme .

me dirijo al baño , hoy a sido un largo , largo  , día.

me quito la sucia y empapada ropa de mi cuerpo   , suelto mi largo pelo y me meto en la ducha.

al abrir la regadera siento un inmenso dolor en la cabeza , veo como sangre cae a lloradas por el agua que la limpia , es algo mágico y deprimente lo que me paso hoy.

marcus , me gustas.- me digo a mi misma.

y gracias a eso , me he enloquecido.- digo , no puedo pasar un día con el porque ya me he encariñado.

dios me permitió vivir , raro , yo nunca fui religiosa , pero algo se despertó en mi   , el día en que cruce miradas con el , sentí algo que aun no logro descifrar , me hizo sentir especial.

quito y arranco toda la sangre que me cubre y ahora me siento totalmente limpia.

parece que solo fue superficial.- digo tocando mi cabeza.

tomo mi toalla y me seco , me pongo la pijama de tom y jerry .

me acuesto en mi cama y me duermo con el nombre del hombre que me robo el corazon.

""""!!!"""

me levanto como un lunes cualquiera y siento como oigo a la gente de mi casa correr , volviendo a la vida de el instituto.

me levanto y baño , me pongo la camiseta blanca a botones , la falda roja a cuadros verdes y las medias largas .

tomo mi mochila y meto mis implementos de dibujo , es comienzo de año , deberia de estar contenta?.

salgo y saludo a  todos mis hermanitos .

hermana , puedes enseñarme a dibujar como tu ? .- pregunta Aaron .

claro , pero un día libre , ahora tengo trabajo que hacer .- le digo felizmente.

tomo un sándwich y me voy .

no tenia ganas de saludar a mis " padres ".


........."""""######"""".....


llego a el instituto y pido el nuevo horario a la secretaria que me mira de manera un poco sorprendida.

buen día , me puede ,  porfabor  , dar un horario ? - pregunto, ella me mira con un poco de lastima.

si , claro , toma .- dice y me da uno.

salgo de la recepción y coy asta donde esta la clase " E-3".

entro y todos me miran expectantes.

me dirijo asta el ultimo asiento y dejo mi mochila.

veo como una chica con el pelo azul se acerca asta mi y me toca el hombro.

hola ! , soy alessa , un gusto !.- dice y yo le devuelvo la sonrisa.

hola  ! , yo soy cassia , también me da gusto conocerte .- digo y ella se acerca mucho a mi .

tus ojos son hermosos y raros ! .- dice .

tu pelo azul es diferente y bello tambien ! - respondo y ella rie.

diferente ? .- dice.

si , no se ve todos los días.- digo y ella sonrie.

Me enamore de un poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora