corazones rotos

31 1 0
                                    


marcus p.o.v

siento como unas manos delicadas me empujan fuertemente hacia la acera y oigo el choque entre esa persona y un camión .

abro mis ojos y me siento mareado , tengo que buscar a casia y a paúl , si algo les pasa seria mi culpa.

volteo y lo primero que veo me deja atonito.

casia esta tirada en el suelo , una gran cantidad de sangre la rodea y el coche de paúl esta del otro lado de la carretera.

me levanto mareado , mi cuerpo tiembla ,paso al lado de casia y veo como su cuerpo esta simplemente quieto , inerte.

tomo el coche  de paúl y me dirijo donde casia , la volteo y veo que de sus orejas y nariz sale sangre , esto esta mal , me arrodillo a su lado.

la volteo ( estaba bocabajo ) y las sostengo con mis propias manos , siento como sangre se escurre por mis manos y siento unas inmensas ganas de llorar.

casia esta así por mi culpa .

la abrazo y sobo con mis manos su suave cabello .

casia , hagas lo que hagas no te mueras.- digo soltando un par de lagrimas.

créeme , eres una magnifica chica , se que soy mayor pero me gustas , lo se , apenas llevamos 2 días de habernos conocido pero te lo demostré en el parque , recuerdas ? , te bese y aprendiste a besar conmigo , eres hermosa , tus ojos son lo mas lindo que vi en toda mi vida , no te puedes ir así , a mi nunca me gusto una chica , tu eres la única , se que puedes escucharme , tu eres una mujer inteligente , eres toda una adulta !  , porfabor  , se que tu vida no es la mejor pero , me dejarías ayudarte a que eso cambiara ? , eres una chica especial , nadie me hacia reír tanto como lo haces tu .- digo y veo como se mueve entre mis brazos.

abre sus ojitos y me da una sonrisa tierna .

entonces soy especial ?- me pregunta con los ojitos achinados.

puedo demostrártelo ? - le digo y ella asiente.

la siento en mis piernas y la beso , ella pasa sus manos por  mi cuello y las enrolla hay , se acerca mas ha mi  y yo sonrió , ella se acerca a mi y me besa , yo solo la sigo , la dejo tomar el control y ella sonríe , nunca di un beso tan tierno en mi vida.

un auto nos pita y nosotros salimos corriendo con paúl .

oye , casia , tenemos que ir al hospital.- le digo.

no , yo estoy perfecta.- dice.

claro que no , vamos a ir ahora mismo! - digo divertido pero preocupado.

y si me niego?- pregunta.

pues me tocara hacer esto . - la cargo como costal de papas y me la llevo.

no me veas el trasero ! - se queja furiosa y yo suelto una carcajada.

no te lo pienso ver ! - le digo.

oye , es cierto todo lo que dijiste de mi .- pregunta nerviosa.

pues....si , creo que si .- le digo.

crees que si ?- me pregunta.

pues...- me interrumpe.

ya.- me dice y veo como se deprime.

sabes ? , cuando estaba tirada , recordé todos y cada una de las etapas de mi vida y sabes cual fue la mejor ?.- me pregunta.

cual ?- pregunto aburrido.

cuando me dijiste tu nombre .- me dice segura , me sorprendo , yo ? , porque yo ?.

sera porque fuiste el único que la acepto como es ?- dice mi vos interna.

si , es por eso.- me digo.

gracias .- le respondo.

solo eso piensas decir ?- me pregunta .

 y recuerdo ese horrible momento.

" ESTO TE VA A GUSTAR " - me dice elisia.

" VAMOS , A MI ME GUSTAN CHICOS COMO TU "- me dice y yo torpemente asiento.

"  QUIZÁ TENGAMOS QUE TAPARTE LA BOCA , NO QUIERO QUE GRITES CUANDO SEPAS QUE TE VOY A HACER " - me asusto por sus palabras y trato de escapar de esa habitación pero es imposible , la a cerrado con seguro la puerta.

 " VAS A TENER A MUCHAS A TUS PIES , PERO NINGUNA TE VA A AMAR " - dice y miro , estoy desnudo y no me gusta lo que me ha echo , me siento mal , me siento sucio.

" SOLO VAS A CAUSARLES DOLOR "- dice elisia acomodándose la ropa y saliendo por esa puerta.

si  , yo...- digo para dispersar el recuerdo de la perra de elisia.

bien .- me dice triste.

bien .- le respondo.

se que si la sigo besando he ilusionando de esa forma la voy a lastimar.

es mejor que entres al auto y vallamos a el hospital .- le digo y ella lo hace.

podemos ser amigos ? - me pregunta triste.

claro , siempre lo fuimos.- digo con tono nostálgico.

quiero decirte algo , que no te va a agradar .- me dice con la mirada agachada.

 marcus ,  tu me gustas . - me dice y yo me quedo de piedra.

esas palabras....

yo te gusto ? , desde cuando ? , porque yo ? , solo soy un vejete ! , que tengo de especial!?  , solo por ayudarte y decirte que eras especial?. , eso era mentira ! ,  yo no te puedo gustar ! , no puedes quererme eso es imposible ! - digo furioso , asustado y nervioso  , estoy sonrojado pero de la peor manera.

ella me mira aterrorizada , la he cagado , es mejor que se valla , tengo que pensar , porque le gusto ? , que tengo en especial ?!.

esta llorando pero no puedo abrazarla.

lo siento ! .- le digo pero es tarde , esta caminando sola con paúl y yo le acabo de romper el corazon.

esta comenzando a llover.

camino a mi auto y me monto , siento tristeza , siento algo en mi pecho , me duele , esta chica me ha cambiado , solo 2 días .















Me enamore de un poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora