Me desperté desanimada, hoy era mi último día en mi querido piso, mi último día con mis amigos, mi último día en Londres.
Desayuné un poco y metí toda mi ropa y mis objetos especiales en mis maletas.Cuando volví a salir de mi cuarto todos mis amigos de Londres se me tiraron encima abrazandome.
-Chi-chicos n-no puedo re-respirar- dije entrecortadamente por la falta de aire.
-Lo sentimos- dijeron todos al unísono- solo que no queremos que te vayas - dijeron otra vez al unísono con tristeza en sus voces.
- Okey chicos, esto empieza a dar miedo.- dije refiriéndome a que todos hablasen a la vez.
Ellos se empezaron a reír y yo les acompañé.
- No os preocupeis, en cuanto llegue os envio un WhatsApp para que veais que estoy bien y no os preocupeis- dije intentando contener las lágrimas, pero salieron solas de mis ojos cuando mi mejor amiga, Samantha, me abrazó.
[...]
Mi vuelo está a punto de salir, yo ya estoy sentada en mi asiento y, ¿sabeis cuando en los libros/películas a la chica le toca un chico guapísimo sentado al lado? Pues ese no es mi caso, a mi lado hay una señora mayor roncando cual cerdo.
Mi vuelo aterrizó sobre las 16:00 y tuve que coger un taxi porque mis preciosos hermanos (nótese mi sarcasmo) no vinieron a recogerme.
Al llegar a la casa me quede boquiabierta, no recordaba que fuera tan enorme, y no exagero es una mansión. Me acequé para tocar él timbre, y después de esperar como unos 3 minutos me abre un chico Moreno de ojos claros y detrás de él aparecieron otros 9 chicos que, al verme se abalanzaron sobre mi (todos menos los 5 amigos claro)- Ann, cuanto tiempo!! Te extrañamos mucho!!- gritó Alex, mi mellizo.
-Yo también os extrañé mucho chicos, pero ¿podeis soltarme ya? Me estais aplastando!!- grité casi sin aire.
-Oh, claro, lo sentimos- dijo Matt con una bonita sonrisa dibujada en sus labios.- Ven, te acompaño a tu nuevo cuarto.
Le seguí por los largos pasillos hasta llegar a mi cuarto, era enorme, dos de las paredes eran negras, y las otras dos blancas, la cama era grande y estaba a un lado, al otro lado había un escritorio también negro, él cuarto tenia baño propio, muy amplio.
Empecé a deshacer las maletas metiendo la ropa en los armarios y poniendo alguna que otra foto hasta que tocaron a la puerta.- Ann, baja, estamos todos esperándote para que te presentes- dijo....¿Luke? Si, creo que era la voz de Luke.
-Okey, ahora bajo - respondí.
Bajé las escaleras sin hacer mucho ruido y escuché a los chicos riendo en la sala de estar.
-Hola- dije llegando al lado de ellos.-Hola Ann, a ver, te los presento, él es Ashton- dijo Logan señalando a un moreno que estaba para el crimen.
- Hola Ann, encantado,yo soy Ashton, pero llamame Ash- dijo dándome dos besos en las mejillas.
-Hola Ash, igualmente- dije levemente sonrojada.
Logan lo fulminó con la mirada y siguió presentandomelos- ellos - dijo señalando a unos gemelos que no estaban nada mal- son Josh y Joe.
- Encantada- dije sonriendo amablemente.
- Igualmente Ann - dijeron al unísono por lo que no pude evitar reir.
-Y ellos - dijo señalando a dos chicos de cabello negro- son Devon y Dave, son mellizos.
-Encantada- dije amablemente.
-Igualmente Ann - dijeron ellos dándome dos besos en las mejillas.