Me desperté está mañana por el puto despertador, pero estaba cansada así que pasé de ir a clase, minutos después entró Alex a decirme que me levantara, pero le dije que no iba a ir a clase y se fue.
Eran las 12:00, así que decidí levantarme para hacerles la comida a los chicos. Me levanté, me duché y me vestí. ( foto de la ropa en multimedia)
Decidí que les haría pasta con queso, ya que me sale deliciosa y no necesita mucho trabajo. La dejé acabando de prepararse y me senté en el sofá a revisar los WhatsApps en mi móvil.
Hoy la de historia estuvo tan aburrida como siempre, no te perdiste nada, le dije que estabas enferma.
Ash the best
Nota mental: no volverle a dejar el móvil a Ashton.
Gracias por cubrirme Ash <3, te debo una.
Ann<3
Apagué el móvil, y encendí la tele. Minutos después llegaron los chicos.-Hola Ann, te extrañamos hoy en clase- dijo Alex.
-Hola chicos, os preparé la comida- dije entusiasmada.
- Oh, ¿enserio?, gracias Ann.- dijeron al unísono.
Uno por uno pasaron a darme un beso en la mejilla para agradecerme que les halla hecho la comida.
- Oye, Ann, nos han invitado a una fiesta esta noche, ¿te apuntas?- me preguntó Matt.
-Claro, ¿por que no?-respondí.
Estaba aburrida y decidí ir a dar una vuelta.
-Chicos, voy a salir a dar una vuelta, no tardo!-aviso.
-Okey- respondió Logan.
Estaba paseando tranquilamente por el parque, cuando choqué con una chica.
-Lo siento, fue mi culpa, estaba concentrada en mi móvil.- me disculpé, al fijarme en ella ví que tenia el cabello rojizo.
-No, fue mi culpa, no miraba por donde iba- dijo ella.
- Te invito a un helado para disculparme ¿okey?- dije con una sonrisa amable.
-Okey- aceptó con una sonrisa amable pero tímida.
Estuvimos un rato hablando mientras nos tomábamos el helado. Esa chica me cayó muy bien.
- Lo siento, es tarde, tengo que irme, pero estás invitada a la fiesta, pasamos a recogerte- dije mientras me alejaba.
-Okey- dijo ella.
Llegué a casa, saludé a los chicos, me duché y me preparé para la fiesta. Me puse un vestido corto con la parte de arriba negra y la falda rosa, unas bailarinas y me maquillé un poco.
Cuando bajé por las escaleras todos se me quedaron mirando boquiabiertos.
-¿Tengo monos en la cara o que mierda estáis mirando? - pregunté.
- No....., es que...., wow...., estas.....realmente sexy- dijo Ashton provocando que me sonroje.
- Que ni se te pase por la cabeza que vas a salir así vestida!!- dijo Logan.
Después de media hora suplicando y discutiendo con mis hermanos, conseguí que me dejaran ir con el vestido. Al llegar a la fiesta me fui con la pelirroja a la pista de baile. Después de cuatro cubatas, dos pitillos y de conseguir varios números de teléfono, volvimos a casa.
ASHTON POV'S
Cuando ví a Ann bajar las escaleras me quedé flipando, estaba realmente sexy.
-No, Ashton, ella es como tu hermana deja de pensar eso.
-¿Tengo monos en la cara o que mierda estáis mirando? -preguntó Ann.
- No....., es que...., wow...., estas.....realmente sexy- espera, ¿yo dije eso? Hice que ella se sonrojara.
Después de media hora de disputa entre los chicos y Ann por culpa del vestido, Ann consiguió salirse con la suya y llevar el vestido.
Estuvimos en la fiesta como unas cuatro horas y yo veía como Ann se le acercaban los chicos a montones a darle su número, eso no me gustaba y decidí liarme con la primera zorra que pasara por delante.
Era el que menos ebrio estaba así que ayudé a los chicos a llevar a Ann a casa. Yo la subí por las escaleras en brazos, ya que ella no podía ni mantenerse en pie sin perder el equilibrio. La dejé en su cama y estaba por irme de la habitación cuando ella me llamó.
-Ash...-susurró ella.
-Dime...- dije sonriendo amablemente.
-No te vayas... - dijo arrastrando las palabras- duerme aquí -dijo dando palmaditas en su cama - conmigo.
-No creo que sea buena idea Ann- digo - estas ebr...-
- Shh- me interrumpió- ven.
Me acosté en la cama con ella, ella abrazó mi abdomen y puso su cabeza en mi pecho, yo acaricié su rubio y sedoso cabello hasta que se quedó dormida, unos minutos después también yo me quedé dormido.
**************************
Lo sé, capitulo corto, pero son las dos de la mañana y tengo sueño...
Espero que os guste😘🙈