Cap#05

686 23 3
                                    

Ann POV's

Me desperté con el sonido del móvil. Tenía un WhatsApp de Melanie.

Ann, quedamos hoy para ir de shopping, y te digo mi decisión sobre lo de Matt.

Pelirroja<3

Okey, ¿en mi casa en media hora?

Ann<3

Okey

Pelirroja<3

Me levanto, echo a Ashton de mi cuarto, me doy una ducha de 10 minutos y me visto unos jeans rotos y unas blusa blanca. Bajo las escaleras y me encuentro a todos los chicos desayunando y también a Mel. Me acerco a Luke le doy un beso en la mejilla y le digo:

- Luke, lo siento por lo de ayer, yo.....yo estaba muy histérica y agobiada.....lo siento, ¿me perdonas?- digo yo arrepentida.

- ¿Perdonarte? ¿estas de coña? Soy yo el que debería pedir disculpas, debí habértelo dicho, pero no encontraba las palabras ¿me perdonas?- dijo haciendo un puchero como un niño pequeño.

- Claro que te perdono!- dije habrazándolo.

-Ann, ¿nos vamos ya?- preguntó Mel con timidez.

-Claro, vamos- respondo sonriendo animadamente.

Antes de irnos paso al lado de Will y le susurro al oído:

- A ti también te perdono, no te sientas mal por haberme hecho llorar, lo pasado pisado.- le doy un beso en la mejilla.

- ¿Co-como sabias...?- titubeó el.

- Soy tu hermana, te conozco- le guiño un ojo y le lanzo un beso con la mano.- Adiós chicos, hasta luego.

Después de llegar al centro comercial le pregunto a Mel.

- Entonces....le vas a decir que sí- ella asiente y se sonroja y yo sonrío ampliamente.

Después de un largo día en el centro comercial volvimos de vuelta a casa. Invité a Mel a casa para estar un rato pero en cuanto llegué a casa habia unos hombres musculosos que apuntaban con revólveres a la cabeza de mis hermanos y sus amigos.

- Que oportuna la princesita, justo te estábamos buscando.- dijo uno de los hombres.

- Ann, ¡corre!, ¡ahora!- dice Logan mientras intenta bloquea el paso del hombre. Pero yo no puedo moverme, estoy petrificada por el miedo y Mel ha desaparecido, mejor así, así ella vivirá.

El hombre dispara a Logan.

-Logan ¡¡NOOO!!- grité desgarrandome la garganta y alargando la "o".

-Tra-tranquila Ann, solo f-fue en u-un brazo, e-estoy b-bien- dijo Logan tratando de calmarme.

Uno de los hombres se acercó a mi, me cogió de un brazo con fuerza haciéndome daño y me tiró hacia el sofá y dijo:

Viviendo Con Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora