Me desperté con un dolor de cabeza brutal.
¡Puta resaca! ¡Juro que no vuelvo a beber! Ñeeh ni yo me creo eso.
En mi mesilla de noche había un vaso de agua con una pastilla y una nota.
Tranquila, no es veneno, es una pastilla para el dolor de cabeza, menuda borrachera la que te pillaste anoche XD
Atte: tu sexy mellizo, Alex.
Me tomé la pastilla con un poco de agua. Me levanté aun un poco mareada y me metí al baño. Me dí una ducha para aclararme las ideas. Acabé de ducharme me vestí ( foto en multimedia) y bajé las escaleras, los chicos ya estaban abajo, en la cocina. Después de saludarlos a todos y desayunar un poco decidimos salir a dar una vuelta.
Estábamos dando vueltas sin ningún destino y....¿a que no adivináis a quien nos encontramos? Sip, a la zorra de Camille.
- ¡Ashy!- grito con su irritante voz.
- ¿No era "amorcito"?- dije burlandome y todos menos Ash y Camille se rieron.
- Metete en tus asuntos zorra- ladró ella.
- ¿Que mierda te dije la última vez?- dijo Will enfadado.
- Dejala Will, las chicas como ella no tienen cerebro, solo se acuerdan de como se pintan las uñas y a veces aun tienen que mirar tutoriales en youtube.- deje divertida.
- Sois unos infantiles, o sea, vosotros sois los sin cerebros- dijo con frustracion en su voz de choni.
- Pírate antes de que te parta la boca- dije amenazante.
-Agh, me voy, pero por que yo quiero - dijo dándose la vuelta.
- Claro, porque tu quieres- dije con sarcasmo- venga, admite que te vas porque tienes miedo.
-Agh!- la oí quejarse.
[...]
Cuando llegamos a casa me dolían los pies, así que me senté en el sofá a ver la tele. Los chicos se me acoplaron un rato después, me quitaron el mando y pusieron lucha libre.
- Oye, que yo estaba viendo aquello.- me quejé.
- Te jodes bonita, somos mayoría.- dijo Logan.
- Si, pero yo sé vuestros puntos débiles, y no me importaría patearos las pelotas, tenéis suerte de que me guste la lucha libre- dije.
-Touche- dijo Ashton riendo.
Negué con la cabeza y me acomodé en las piernas de Matt.
[...]
Ya era la hora de cenar y ya habíamos pedido unas pizzas.
[...]
Ya habíamos acabado de cenar y estábamos todos tirados en el sofá.