Ella desperto enojada, pensando en todo. Sus ojos demostraban la tristeza, el sufrimiento y las ganas... Las ganas de morir.
Ya lista, bajo al primer piso y vio a su padre.
El hombre de 40 años preparaba el cafe. Desde la muerte de su esposa no era el mismo, dejo de trabajar lejos para cuidar a su hija.El llevaba su bata y sus grandes ojeras, su pelo todo desordenado y una pequeña sonrisa.
- Hola papá- Dijo la chica, saco una tostada y empezo a comer.
- Hola Lia- Dijo el, sirviendo mas cafe.La cara de ella, ahora, no mostraba expresiones. Necesitaba alguien que le diera un abrazo, no queria que su padre se preocupara asi que no hablo más.
Comió un poco mas y tomo un cafe, al terminar se paro y le dio un beso en la mejilla a su padre y salio de su casa.Al frente de su casa vio un camion de mudanzas.
Rio en sus adentros.
¿Alguien queria vivir en ese sector de Nueva Jersey?
Era el sector mas peligroso. Robos y asesinatos se veian cada día.
"Crimen" esa era la mejor palabra para describir esa ciudad en general.Llego a la preparatoria. Cada persona estaba con su grupo. En su lugar, nuestra protagonista estaba sola.
A su lado estaba su ex-novio besandose con una zorra, Jessica.La ropa de la otra chica era un vestido ajustado, de color rojo.
Su pelo rubio ya desordenado llamaba la atencion.En cambio Lía tenia pelo negro, poleras de bandas de rock y jeans grises. Converses negras y grandes ojeras.
Ya era raro que su novio estuviera con ella, ¿Ahora quien estaría con ella?
Nadie
Ahora estaba mas sola.
Tocaron el timbre de entrada y al entrar al salón, todos se rieron por una caida que tuvo.
Ella no hiso nada mas que levantarse y sentarse en el último puesto de la ultima fila, donde nadie le diria nada.
[···]
Y allí iva ella, toda mojada. Su cabello sucio llamaba la atención y hacia que la gente se riera al verla pasar.
Una broma de sus compañeros había provocado todo.
Su mochila iva mojada también.Entro a su casa y vio a su padre hablando con una pareja.
- Hija ellos so...- La miro dudoso- ¿Que te paso Lia?
- Nathan y James- Dijo ella sería y subio a su habitación.
Tiro su mochila lejos y se puso su pijama, se tiro a su cama y suspiro.
Poco a poco sus lagrimas habían empezado a salir.En su cabeza nacio una pregunta.
¿Que había hecho ella para merecer todo lo que le pasaba?
ESTÁS LEYENDO
¿Como No Amarte? [Ray Toro]
FanfictionLia Cousins, mejor amiga de Raymond Toro, prometio nunca enamorarse. El daño que le han provocado la ha cerrado a la gente pero la unica persona que en verdad puede comprenderla es... Ray.