Fue muy mala idea que se quedaran. El tal Gerard se estaba comiendo todo el pollo. Frank (El enano) estaba cantando la cancion "Pluma Gay" y Mikey le bailaban sensualmente a la abuela de Lia por un poco de chocolate.
Por lo que Lia sabia, no quería subir arriba ya que sus primas y un tío de ellas estaban teniendo un trio. Muy bonito todo.
Ray estaba intentando correr de Victor, un pequeño primo de Lia.
-¡Quitense, quitense!- Grito el de afro acercandose a Lia-. Alejalo de mí.
Ella se hagacho y le susurro algo al oído haciendo que el sonriendo se fuera lejos.
El chico del afro tenia parte de su cabello pegado a su cara gracias al sudor de haber corrido toda la casa de ese mocoso.
Ella no pudo evitar sonreir al verlo con todo el sudor en su cara.
El chico miro a sus amigos y suspiro, se acerco a cada uno. A Frank y a Gerard se los llevaba de la oreja y Mikey salia de la casa diciendo que era un unicornio.
-Sera mejor que me vaya- Dijo Ray mirando a la chica-. Estos imbéciles van a crear problemas si siguen ahi. Adios.
El del afro se inclino y beso la mejilla de la chica y después se llevó a los tres imbéciles a su casa.
Y aunque Lia, nunca quiso admitirlo... Se sonrojo bastante ante el pequeño beso del tipo de afro.
Y mientras esa gorda pensaba en Ideas, Frank ya estaba caliente y el pequeño Mikey gritaba que los unicornios existían. Esa rara chica entro denuevo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Como No Amarte? [Ray Toro]
FanfictionLia Cousins, mejor amiga de Raymond Toro, prometio nunca enamorarse. El daño que le han provocado la ha cerrado a la gente pero la unica persona que en verdad puede comprenderla es... Ray.