Ray Toro abrió la puerta que le impedía ver a Lia. Vio a esa chica llorando y lo único que hacia era abrazar una almohada.
-¿Puedo pasar?- Dijo el chico de afro.
Ella dijo algo que Ray no entendio y despues solo añadio un "Entra... y por favor cierra la puerta".
El obedeció rápidamente y se sentó al lado de la chica.
-¿Sabes que en vez de abrazar esa almohada tambien me puedes abrazar a mi?- Dijo el sonriendo.
La chica lo miro algo seria y tiro lejos su almohada para abrazar al chico.
-El me prometio... prometio que nunca me dejaria sola.
-Es un idiota... ¿Quien podria dejar sola a una chica como tu?
-Todos lo han hecho, soy aburrida, horrible, no tengo autoestima, mis brazos estan llenos de cortes. Son todas las cosas que hacen que la gente se aleje.
-Asi como eres me caes bien. Te prometo nunca dejarte sola, y a diferencia de ese hijo de puta, voy a cumplir.Oh vamos, igual que los demas no va a cumplir.
Ese era el unico pensamiento que rondaba en la mente de Lia. Y por primera vez dejo de hacerle caso a su conciencia y abrazo a Raymond Toro, como si fuera lo ultimo que haria.
···
Ella se habia quedado dormida en sus brazos. A el le gustaba mirarla, su cabello negro y desordenado le gustaba, y las pecas que habian en el sector de su nariz le provocaban una pequeña sonrisa. Vio la hora en su celular. 22:30
Cuidadosamente, dejo a la chica en su cama y la acosto, cerro la puerta y dijo en un susurro "Buenas noches".
Bajo y se despidio del señor Cousins. Salio y cruzo hacia su casa y al entrar recibio una riña de su madre pero que fue calmada al explicarle donde estaba y que hacía. Ella sonrio y abrazo a su hijo, estaba orgullosa de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Como No Amarte? [Ray Toro]
FanficLia Cousins, mejor amiga de Raymond Toro, prometio nunca enamorarse. El daño que le han provocado la ha cerrado a la gente pero la unica persona que en verdad puede comprenderla es... Ray.