3

104 18 6
                                    

Subi a mi habitacion despues de cenar. Los Toro seguian aquí, me sentia incomoda con tanta gente nueva y ese chico.

Entro y enciendo la luz, fijo mi vista en un mueble y habia una navaja.

Me tentaba hacerlo, pero... ¿Realmente queria cortarme?

Aunque solo tenga a mi padre, el no merece quedar solo. Fue horrible tanto para el como para mi.

Por otro lado, no importa si el no se da cuenta.

Saco la navaja y la coloco en la posicion donde iva a cortar.

Narrador onmiciente

Y ahi estaba Lia, pensando si lo que iva a ser era correcto o no.

Si fijamos nuestra vista, en el primer piso vemos a la señora Toro, obligando a su hijo a despedirse de su nueva vecina.

- Mamá, no le importara si no lo hago.
- Subes y punto- Dijo ella finalmente.

El chico del afro suspiro y subio.
La chica no le habia caido tan bien, se notaba muy cortante y que no hablaba tanto con la gente.

"¿Y si traigo a la gorda, al enano y al cuatro ojos para que conozca mas gente?"

Esa pregunta paso por su cabeza, no era mala idea.

Vio que la puerta estaba cerrada y la abrio.

Abrio los ojos como platos al ver lo que Lia estaba a punto de hacer.

-¡No!- Grito el y le quito la navaja- ¡No hagas esto!

Lia tenia mojadas sus mejillas por las lagrimas.

El afro la vio y se arrodillo frente a ella y sin pensarlo la abrazo.
Abrazo a una desconocida, a una chica que queria que alguien le dijera que se detuviera, que alguien le dijera que parara... Que alguien le dijera que no estaba sola.

-------------------------------------------------------------
Hace unos dias subi una foto de mcr a mi facebook y una chica dijo "Todos estan guapos menos el del afro"
Queria matar a la muy puta, casi le revente los pocos pechos que tenia.

Ahora tengo una amiga menos C:

C:

¿Como No Amarte? [Ray Toro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora