6

81 14 4
                                    

-Mierda- Dijo Lia al ver a Gerard ser acosado por unos chicos.

-¿Asi que tu eres el gay? Dime, ¿Como se siente tener un pene dentro de ti?- Todos los chicos rieron y el se acomodo un poco su cabello.

Ray la miro confundido y luego dirigio su vista a su amigo el cual sostenia sus cuadernos sobre su pecho.

-Dejenme solo- Dijo el pelirrojo, acostumbrado a que esto pasara.

Lia se levanto y toco el hombro de uno de los chicos. El al darse vuelta la miro y se puso a reir.

-¿Miren a quien tenemos aqui? A nuestra rari...- Sus palabras fueron calladas por una patada en la entrepierna que lo hizo caer al suelo completamente adolorido.

Ella se fue con el pelirrojo hacia la mesa en la cual comían ella y el chico del afro, ya que, los padres de la chica le habían dicho que lo ayudara a ser recibido en la secundaria y el no quería irse de todas maneras.

...

Es raro como con unas palabras tu mundo se puede ir a la mierda, aunque ya hubieras sabido la verdad.

"Yo nunca te ame"

¿Todo fue una mentira? Si, lo fue. El prometio que nunca la dejaria sola. Pero lo hizo, la abandono, la abandono por una zorra sin valor.

Ella seguia abrazando la almohada de su cama y sollozando mientras Ray Toro entraba a la casa de ella.

-Ray...- Dijo el padre de la chica.
-¿Si?- Contesto con una pregunta.
-Intenta que olvide lo que le paso hoy, por favor. No soporto verla asi.
-Lo hare señor Cousins. Lo hare.

Y el lo iba a hacer, porque para eso habia ido. Para saber que Lia, tendria una sonrisa en el rostro.

¿Como No Amarte? [Ray Toro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora