*Sean*
Julio se ha dormido en el suelo. Lo cojo y lo tumbo en la cama. Me apoyo en la ventana y comienzo a fumar mientras, pienso y observo el cielo nocturno. No haber esperado a Lis fue un error pero, ¿quién creía qué nos volveríamos a ver? Era imposible que nos volviéramos a ver.
Apago el cigarro y me tumbo en el suelo.*Lisa*
Son las 08.00am cuando Julio llama a mi puerta como un loco. No para de gritar mi nombre y dar golpes. Me levanto de la cama y me pongo lo primero que pillo, abro la puerta y salgo.-¿Qué pasa Julio?
-Es Sean -susurra.
-Ya le dejé bastante claro que la ha cagado.
-No es eso Lis.
-Mira Julio si has venido hasta a mi habitación histérico para hablar de Sean te puedes ir. No voy a mirarle a la cara nunca más y mucho menos voy a hablarle -digo y me entro a la habitación de nuevo.Adam se ha levantado y está duchándose. No tengo prisa como es el primer día de clase, no haremos casi nada así que me da tiempo a ducharme. Una vez me ducho, me pongo unos pantalones vaqueros cortos y un top crop blanco de manga larga. Mi debate está entre las Vans rosas o las Converses moradas. Al final me decido por las Vans. Me miro en el espejo y me recojo el pelo en una coleta.
Cuando salgo Adam sonríe, me acerco a él y le doy un beso en la mejilla. Me acompaña hasta abajo, él se va y yo me quedo con los demás. Veo a Abby sentada esperando y me acerco a ella.
-¿Puedo volver a mi habitación ya? -me dice sonriendo.
-Sí, ya es toda nuestra -le sonrío.
-¿Qué tal con Sean?
-Es Adam -le corrijo.
-¿Julio no te lo ha dicho?
-¿Decirme el qué?
-Ya veo que no, pero esto es entre tú y Sean así que, háblalo con él -me sonríe y se levanta.
-¿A dónde vas? -le pregunto.
-A soltar mis cosas en la habitación.Estoy pensando en lo que acaba de pasar pero no entiendo nada. ¿Qué ha pasado con Sean? ¿Y qué tiene que ver Julio con todo esto? Veo a Christian acercarse a mí.
-¿Has visto a Julio?
-No, ¿por?
-Porque voy a matarlo -me contesta.
-¿Qué ha pasado?
-¡Qué se ha follado a Mickie! -grita.
-Hostia puta -susurra.
-Lo mato, espero que tenga una buena escusa.
-La tendrá -sonrío.
-Lo sé -me contesta y se va a buscar a Julio.Vale, parece ser que se ha liado las cosas un poco mientras no estaba. Abby dejó a Lucas porque le engañó con alguién, Julio se ha costado con Mickie y Christian parece querer a Julio. Solo me falta saber que ha hecho Sean.
Me voy al ascensor y subo hasta la planta en la que se encuentra la habitación de Sean. Cojo aire y llamo a su puerta varias veces. Cuando me voy a ir, la puerta se abre y sale Julio.
-¿Julio?
-¿Qué quieres Lis?
-Hablar con Sean.
-No está, se fue esta mañana. Ya sabes como es.
-Dile que quiero hablar con él. Por cierto Christian sabe que le has engañado.
La cara que pone Julio no tiene precio, no puedo evitar soltar una risa. Él me echa una mirada asesina y yo paro de reír.Me voy a mi habitación y me pongo con el portátil. Veo un capítulo de pequeñas mentirosas y luego me duermo. Abby me despierta con una voz suave.
-Lis, hemos quedado en dos horas para ir a la noche de las hogueras -me susurra.
-Está bien, estaré allí -digo con la voz dormida.
Abby se va y yo me quedo sentada en la cama con las piernas cruzadas. Cojo mi móvil de la mesita de noche y no tengo ninguna llamada o mensaje de Sean.Me suelto la coleta, me peino un poco y me voy a buscar a Julio. Estoy llegando a su habitación cuando sale Christian muy enfadado. No me mira ni si quiera, aunque lo agradezco si me hubiera mirado seguro que hubiera dicho alguna idiotez.
Entro despacio a la habitación y veo a Julio sentado en el suelo apoyado en la pared con la cara hundida en las rodillas. Le escucho llorar y eso me destroza. Me acerco a él y sin decir nada, me siento a su lado y le rodeo con el brazo. Julio me mira y susurra mi nombre, luego simplemente me abraza.
Después de media hora, Julio se levanta y se va en busca de Christian. Dice que quiere recuperarle, que le quiere y le necesita. Estoy a punto de irme de la habitación cuando me doy cuenta de que también es la habitación de Sean, pero no huele a él.
Solo huelo la colonia de Julio. Miro la cama de Sean y no está ni desecha. Abro el armario y no hay nada, no hay nada de Sean. La puerta se abre y entra Julio despacio y todavía con ojos rojos.-Lisa... -susurra.
-¿Dónde está Sean?
-No lo sé.
-¿No lo sabes?
-Cuando me levanté ya no estaba. Solo había una nota diciendo que se iba, que necesitaba...olvidar lo que ha pasado.
-¿Qué ha pasado?
-Joder Lis...¡él te encontró!
-¿Qué?
-Como lo oyes. Se recorrió toda la sierra buscándote, llegó con la ropa rota de caer y caer. Buscando el puto lugar al que te fuiste a llorar por Adam. ¿Pero para qué? Para nada, ya que, Adam llegó primero sin saber dónde se encontraba y te recuperó.
-¿Qué Sean fue a buscarme? -digo y comienzo a emocionarme.
-Sí, y le pegó a Adam por dejarte sola. Lo que no entiendo es como llegó Adam antes si salió después.
-Adam ya conocía ese sitio, le llevé yo.
-Hijo de puta -susurra.
-¿Qué?
-Le juró a Sean que no sabía donde estabas, no solo a él. Nos lo juró a todos.
-Julio...lo de Sean, ¿es verdad?
-¿El qué?
-¿Sean...fue a buscarme?
-Sí Lisa, fue a buscarte en cuanto nadie te encontraba y no dudo ni un solo momento y le importó una mierda que estuvieras enfadada con él. ¿Sabes por qué Lis?
-No lo digas por favor... -digo comenzando a llorar.
-Porque te quiere Lis.
-No, no es verdad Julio. No me puedes decir eso después de superarlo. No me puedes decir que me quiere cuando yo ya lo tengo superado.
-Lis, ¿a quién quieres engañar? Todos sabemos que le quieres, que os queréis. Además no llorarías si no te importara.
Me limpio mis lágrimas.
-Sean ya no es nada para mi. Está olvidado.
-El primer amor no se olvida Lisa.
Julio se da la vuelta y se va. Me deja allí plantada pensando en Sean, en dónde estará y en que va hacer. Pero sobre todo me deja llorando, tiene razón no le he olvidado porque el primer amor no se olvida. No sé que voy hacer ahora pero lo nuesto no acaba aquí. No pienso permitir que acabe aquí. Necesito hablar con Sean.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a ti (Robame un beso 3)
Teen FictionSean se ha dado cuenta de qué quiere a Lisa. Conociéndole luchará por ella...o tal vez no. La relación entre estos dos cada vez está más cerca de su final. ¿Volverá Lisa con Sean o se quedará con Adam?