Capítulo 5

316 19 6
                                    

Barcelona me encanta, es mi ciudad favorita. Mientras Sean se ducha yo acabo un trabajo de literatura y se lo paso por correo a mi profesora. Según Sean estaremos un mes o menos aquí, así que tendré que hacer todo por ordenador.

Al salir Sean de la ducha me quedo mirando, su pelo está mojado, sigue con la costumbre de no secárselo, las gotas de agua se deslizan por su torso. Sean me mira y sonríe, hacía mucho tiempo que no me sonreía. Creo que me estoy enamorando de él otra vez, pero que digo nunca dejé de estarlo.

-¿Quieres que hagamos algo? -me pregunta.
-Si tienes que hacer algo importante hazlo -le digo con una sonrisa.
-Ahora mismo solo quiero hablar contigo, apoyarme en tu muslo, que me toques el pelo hasta quedarme dormido.
-Te acuerdas... -susurro.
-Claro que sí, eres lo mejor que ha pasado por mi vida.
-Julio me contó, una cosa.
-Es cierto -susurra y se acerca a mí.
-¿Viniste a buscarme por qué todavía me quieres?
-Si...
-¿Por qué no lo has hecho antes?
-Porque no sabía lo que tenía hasta que estaba a punto de perderlo.

Me acerco a él y le beso. Su lengua le da la bienvenida a la mía jugando cariñosamente. Sean coloca sus manos en mi cintura y me acerca a él. Me muerde el labio, me agarra en brazos y camina hasta sentarse en el sofá. Le miro directamente a sus ojos, él me mira fijamente, muy serio y poco a poco una sonrisa se le dibuja en la cara. Me muerdo el labio, me inclino hacia él y le beso.

-Tengo que irme -susurra.
-¿Para qué me necesitas?
-No te necesito, pero me acordaba de que querías venir a Barcelona conmigo y pasar un mes o así.
-Eres... -me muerdo el labio.
-No tienes que decir nada Lis, solo quiero estar contigo.

Me incorporo, camino despacio hasta él, agarro su camiseta y tiro de él hacia mí, sus labios se quedan enfrente de los míos. Veo que está a punto de sonreír y le beso. Después de besarle, ambos sonreímos.

Me despierto sobresaltada. Miro a mi lado y la cama está vacía, Sean no ha vuelto. Voy a la cocina a por un vaso de agua. Me encuentro en el sofá a Sean, está durmiendo.

-Sean -le llamo y poco a poco se va despertando.
-¿Qué haces despierta Lis?
-¿Por qué no estás en la cama?
-No sabía que hacer así que me quedé en el sofá.
-Anda tonto, vamos a la cama -le agarro de la mano y me lo llevo a la cama.

Le miro y me doy cuenta de que él también está mirándome, se acerca poco a poco y me besa el cuello. Le miro y sonrío.

-Gracias por venir -me susurra.
-Gracias por invitarme -susurro.

Nos acercamos despacio y cuando estamos cerca, nuestros labios se juntan y nuestras lenguas comienzan a jugar.

Adicta a ti (Robame un beso 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora